martes, 3 de octubre de 2017

LA NEFASTA INFLUENCIA DE "BOLUDA TOTAL"


Boludez total

El humor es riesgoso, porque siempre hay quien carece de la capacidad de interpretarlo y se manda, creyendo que es en serio, por la senda del absurdo sin tener sentido de su propio ridículo. 

Así, Fabio Alberti nos hizo reír componiendo a Coty Nosiglia conductora de "Boluda Total", una parodia a programas como Utilísima. 

El problema es que al paso del tiempo los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con dinero de los contribuyentes y metiéndose donde el Estado no debería ni asomarse, parecen haberse inspirado en "Boluda Total" para proveer a los restaurantes cajitas de cartón para que los clientes se lleven las sobras...

No tiene ningún sentido que el Estado invierta dinero para que quienes pueden pagarse su comida en la mesa de un restaurante se lleven las sobras en una caja provista por el Estado.

La única explicación posible la encuentro en un monólogo de la genial Fernanda Metilli, quien narra muy divertidamente el escarnio al que se ve sometido el cliente cuando pide sus sobras al mozo. Se ve que algún funcionario pasó por lo mismo y se le ocurrió esta solución que paga el contribuyente. 

Fernanda Metilli

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López




¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat