viernes, 10 de octubre de 2014

HONRAMOS A NUESTROS MUERTOS CELEBRANDO LA VICTORIA


Plaza San Martín, 09 de Octubre de 2014.

Estimulante acto de AFAVITA (Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina) en recordación de las víctimas del terrorismo en la Argentina. Cantamos el Himno a viva voz, con la certeza de sentir en el viento el coraje de Hermindo Luna.

La Plaza San Martín Dinámico en las presentaciónes Gabriel Miraz y muy bien complementados los discursos de los dos oradores: el Cnel Andrés Fernández Cedoya, como Presidente e AFAVITA, y el Dr Nicolás Márquez.

Con sobriedad y firmeza Fernández Cedoya recordó a las víctimas del terrorismo, en especial a los bravos de Formosa que recibieron el ataque de Montoneros el 5 de Octubre de 1975 y bregó por los derechos de los presos políticos señalando la doble moral de los derechos humanos del régimen.

Aplausos de la  concurrencia para el discurso del Cnel Fernández Cedoya.

Márquez, acorde a su estilo batallador, eligió a su turno desdramatizar el contexto con un mensaje esperanzador. Hizo entonces del acto una celebración de la victoria en la guerra antisubversiva. Comenzó por señalar que la victoria del Pueblo Argentino, a través de sus Fuerzas Armadas, sobre las organizaciones terroristas al servicio de la tiranía castrista fue total, aplastante e irreversible. Consecuentemente el setentismo tardío que parece disfrutar el kirchnerismo es una farsa a punto de culminar, porque en lugar de querer hacer la revolución proletaria de los guerrilleros marxistas, los kirchneristas están haciendo la "robolución propietaria", y así la banda corrupta que gobierna no parece tener más ambición revolucionaria que apropiarse de bienes en Puerto Madero. 

Gran logro de Nicolás ponerle risas y muy buen ánimo a una conmemoración que tiene el fondo luctuoso de los muertos en la guerra y el doloroso presente de los presos políticos, presos no por lo que pudo hacerse mal, sino por lo que hicieron bien: ganar la guerra impidiendo que Argentina sea otra dictadura comunista.

Una de las pancartas exhibidas en el acto.


Al término del acto me sentí feliz: Honramos a nuestros muertos celebrando la victoria.

¡Honor a los combatientes y Gloria a los caídos!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat