viernes, 3 de agosto de 2012

LUCIO ARCE A LA SALIDA DEL CABARET


Muchas son las cosas que se dicen sobre Lucio Arce. Los más oscuros rumores comenzaron en la fiesta de Camacho, por una confusión difícil de explicar con el Negro Luna. A partir de esa noche, Arce encaminó sus pasos rumbo al submundo prostibulario, ya que en lugar de volver a su casa se fue para el burdel.



Que desbarrancara por la mala vida es algo que, piadosamente, justifican sus amigos -pocos y desleales, pero de su misma calaña amigos al fin- en la comprensión de sus terribles experiencias con las mujeres: una que lo dejó por otra, otra que lo cambió por otro, otra que era otro, en fin, la muy triste vida sentimental de Arce nunca acaba bien; al punto que el conocido dicho del filósofo Jacobo Winograd tuvo en Lucio la excepción que confirma la regla cuando, cosa muy rara, el galán mató a la billetera. Ese desplante en particular volvió al tipo un malaonda muy rencoroso.


Así, como si estuviera esperando un balazo, desapareció de los lugares que solía frecuentar. En cierto modo su ausencia tranquilizó a muchos, porque Lucio Arce es un artista del buchoneo: basta que un conocido le largue una confidencia para que se haga el creativo contando todo en un tango. Eso me lo decía el medio petiso que tartamudea, mientras compraba en Freddo un kilo de helado al tiempo que perdía de vista al Incomplé, quien había prometido acompañarlo. Y repetía: "Lu-Lucio es un alca-cahuete".



Dicen las malas lenguas, si es que hay otras, que el malogrado Lucio Arce se patinó, cabareteando en su exilio nocturno, la herencia de un viejo cheto al que esperaba heredar; y que tuvo por ocasionales compinches de joda la mala yunta de un empresario de perfil bajo y el hijo de un diputado. 



Ahora, completamente arruinado, este decadente Charlie Sheen de la noche tanguera, irrecuperable adicto al asado, amenaza con contar las cosas que se ven a  la salida del cabaret. Un tipo sin códigos, evidentemente. Por lo tanto, no nos queda más remedio, a los hombres y mujeres decentes de moral virtuosa e intachable, que acudir al notable bar de la Ciudad de Buenos Aires "El Faro", en Pampa y Constituyentes, el sábado 25 de Agosto a las 22 y/o el viernes 7 de Setiembre a las 21:00 hs, para escuchar las nuevas canciones del nuevo disco de Lucio Arce "A la salida del cabaret"; y rezar porque este "corre ve y dile" no nos haya visto...

Entradas $ 40 - Reservas al 4573-3055.
Lucio Arce y Los del Zaguán, con artistas invitados, presentan "A la salida del cabaret"; en El Faro.

¡VIVA EL TANGO!

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat