viernes, 21 de abril de 2017

A LOS MILITARES VENEZOLANOS




¿No los veis sobre el triste Caracas
luto y llanto y muerte esparcir?
¿No los veis devorando cual fieras
todo pueblo que logran rendir?

Vicente López y Planes 
(Himno Nacional Argentino)




Soldados de Venezuela


Las Fuerzas Armadas de América Latina comparten un pasado glorioso de acero y sangre en las luchas por la Independencia y la Libertad. Es necesario que puedan también compartir el futuro en la paz democrática que merece la región. 

La vocación del soldado es siempre la de servir a su Patria, al pueblo todo, no a una facción. A ustedes les han impuesto la consigna sanguinaria "socialismo o muerte", que los rebaja a la condiciòn de banda facciosa, carceleros de su pueblo y policías del pensamiento. 

Ustedes, soldados venezolanos, han sido traicionados por los títeres de la dictadura castrista que gobiernan en venezuela bajo la anuencia corrupta de los altos mandos militares. 

Ustedes son el mismo pueblo acorralado, contra el que quieren lanzarlos. Pero ya no tienen generales, almirantes ni brigadieres a los que obedecer, ni el deber de hacerlo desde que en Venezuela no hay otros generales, almirantes o brigadieres que los cubanos. 

Pesará en su conciencia toda demora en rebelarse por la Patria contra la colonia, porque es su legítimo deber de soldados devolver la soberanìa al pueblo de Venezuela, y no ser cómplices de la satrapía. 

Hoy en las calles de Venezuela la dignidad grita ¡Libertad! y los libres del mundo responden: Al gran pueblo venezolano, salud!

Soldados de Venezuela oigan ese clamor, abatan la tiranía y recuperen su Patria


Ariel Corbat.
Repùblica Argentina









¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat