viernes, 13 de noviembre de 2015

SOLTAR LOS PERROS


Terrorismo es show. Isis lo entiende perfectamente. Por eso nos han convertido a todos en espectadores de su función, lo estamos viendo en las pantallas de los televisores del mundo entero.

Ponerle fin al terrorismo no es show, es trabajo profesional de índole subrepticio que amerita quebrar las reglas para sostener el espíritu de la legalidad y la Libertad. Porque ese es el blanco del terrorismo: el espíritu de la Nación agredida.

Si los franceses y el resto del mundo civilizado quieren seguir chapoteando en la hipocresía van a seguir alimentando el show con sus muertos y heridos, hasta perder la esencia de su estilo de vida. Las sociedades abiertas no deben cerrarse porque eso sería dar gusto a las exigencias de los terroristas, entonces la solución es sólo una: ir a buscarlos y aniquilarlos.

Hoy es París, mañana puede ser cualquier otra ciudad del mundo. No busquen motivos, los hay pero son de una importancia relativa. El show es itinerante, cualquier escenario sirve, porque la platea y el miedo son globales desde que el espanto viaja a la velocidad de las comunicaciones instantáneas,

Las guerras de inteligencia se libran haciendo lo que hay que hacer, sin ensañamiento, sin violencia innecesaria para no transformarse en lo mismo que el enemigo; pero matando todo lo que debe matarse. 

Es hora de soltar los perros. Y antes que vuelvan a levantar el telón.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat