domingo, 7 de mayo de 2017

IMBECILIDAD MADE IN ARGENTINA


Tcnl Emilio Guillermo Nani,
preso por combatir en defensa de la Patria.

No hay ningún otro país en el mundo que pretenda tener como política de Estado denostar, perseguir y encarcelar a los combatientes que en distintas guerras lucharon por la existencia de ese mismo Estado. Y mucho menos que lleven a cabo tal persecución violentando todos los principios del derecho penal. 

Esa imbecilidad es estrictamente argentina.

Dando otra muestra de integridad de las que son una constante en su vida por obrar conforme a principios, el Señor Teniente Coronel Emilio Guillermo Nani se presentó voluntariamente, ante un Poder Judicial que no ofrece ninguna garantía de Justicia. Se necesita tener un alto sentido del honor para acudir a sabiendas de quedar prisionero y expresar como lo hizo: "no puedo aceptar que los más jóvenes hayan sido detenidos y yo no".

Su detención es otra más a manos de funcionarios que hacen las veces de jueces, cobardes todos ellos porque no pueden ignorar que si Montoneros y el ERP hubieran vencido en la guerra que quieren hacer pasar por genocidio, no se atreverían a juzgar ningún crimen de los vencedores. Es muy fácil, en cambio, jugar a ser juez de estos vencedores, que con resignación socrática aceptan las cadenas que les impone la Patria, esta Patria dominada por la imbecilidad desde hace largos años.. Y esa también es la confirmación que no lucharon para sí mismos, ni por intereses espurios, sino por el puro beneficio de la ingrata Nación Argentina.

Que "ignorante" sea el único anagrama posible de "argentino" puede ser una buena explicación del despropósito; pero eso sería suponer que la imbecilidad estaba predeterminada por la historia, en lugar de ser consecuencia del accionar de enemigos ciertos. Enemigos que siguen estando aquí, a la vista de todos y socavando el patriotismo de los argentinos. Son los que el 24 de Marzo de 2017, amenazando con destituir al Gobierno del Presidente Mauricio Macri, desde las mal llamadas organizaciones de derechos humanos reivindicaron la lucha armada de las organizaciones terroristas que pretendieron imponernos por la fuerza una dictadura eterna.

Declaraciones como las de Marcos Peña respecto al 2 por 1, ponen en duda que CAMBIEMOS tenga la convicción necesaria para dejar atrás el pasado y terminar con "el curro de los derechos humanos", que no son sólo prebendas económicas sino, principalmente, una estafa política y cultural.

Toda la diferencia son las convicciones. Tipos como Nani, que han regado el suelo patrio con su sangre en los campos de batalla, están a la altura de la historia honrosa de la República Argentina, pero le quedan grandes a este presente de tibios y pusilánimes.

Nani, herido en el combate de La Tablada.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López


¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat