domingo, 2 de marzo de 2014

ZURDOS Y RECONTRAZURDOS


Cristina Fernández haciendo apología de un criminal.

No pude evitar la carcajada cuando me topé con las declaraciones de José Nun, diciendo en La Nación que "Éste no es un gobierno de izquierda". 

Obviamente, no estoy de acuerdo con esa opinión y otras que vierte Nun. El gobierno de Cristina Fernández es igual al de Néstor Kirchner, cuya misma línea continúa: zurdo y recontrazurdo. Las contradicciones no lo derechizan, son propias del fraude en sí mismo que es el kirchnerismo. Del mismo modo que al ridículo energúmeno que tiraniza a Corea del Norte no lo derechiza su gusto personal por los bienes del consumo capitalista; tampoco hace de derecha a Cristina Fernández que esté haciendo, según Nun, todo aquello que juró no hacer. Ni su gusto personal por los bienes de consumo capitalista. 

Es de izquierda porque se basa en la mentira revolucionaria, igual que los regímenes analizados desde lo literario por George Orwell en "Rebelión y la granja" y "1984". Es de izquierda porque, más allá de toda metáfora novelesca, forma bloque con la dictadura comunista de Cuba y el régimen chavista de Venezuela. Es de izquierda porque se preocupa por adoctrinar en lugar de educar, lo cual hace que no sea nada sorprendente la caída del nivel educativo que ahora parece preocupar al ex Secretario de Cultura José Nun. 

Nun es cómplice de esta decadencia. Un hombre cuya gestión fue trascendente, le cambió el nombre al Palais de Glace por otro nombre que nadie usa... También le impidió a Enrique Pinti hacer humor político desde el Cabildo argumentando que: "Por razones políticas no puedo autorizar, desde la Secretaría de Cultura, que Pinti vaya al Cabildo a hablar mal del Gobierno". Un demócrata el tipo. Por eso se lo vio muy sonriente en el mismo lugar donde el Che Guevara asesinaba a mansalva, ganándose el apodo de El Chacal de la Cabaña, cuando como Secretario de Cultura participó de la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2007. Ese día los kirchneristas no hablaron de derechos humanos, de dictadura, ni de memoria, verdad o justicia. Hipócritas del primero al último. 

José Nun sonriendo junto a propaganda comunista. Cuba. 2007.

El gobierno de Cristina Fernández es de izquierda, aunque haya izquierdistas que prefieran tomar distancia antes que el barco se hunda. Siempre lo hacen, atribuyendo los fracasos a supuestos giros a la derecha para seguir con la misma cantinela. 

La derecha, además, no es lo que la izquierda propagandiza que es. La derecha es lo que los de derecha definimos que sea: Patria, República y Libertad. El kirchnerismo, entonces, de derecha nada. 

Son zurdos y recontra zurdos. Como decía un simpático imitador de Aldo Rico, no son otra cosa más que "zurditos miserables".


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat