domingo, 7 de agosto de 2011

EL MEJOR SPOT DESTINADO A LAS PRIMARIAS


Como todos los lectores de La Pluma de la Derecha bien saben, decidí mi voto por Eduardo Duhalde para Presidente y lo hice público a comienzos de año en la nota "Sin margen para tibios, en 2011 mi voto es por la República". Era un imperativo de la honestidad intelectual dejar en claro la intencionalidad política de mis palabras, en especial para con aquellos lectores que me brindan respeto y diálogo sin compartir mis ideas. Así cuando organicé la charla debate entre Ricardo López Murphy y Rafael Bielsa, liberal uno, kirchnerista el otro, ambos sabían la intención de voto del moderador. 

Con el mismo espíritu al sugerir el 26 de Junio  "Consignas de campaña para vencer al kirchnerismo", reclamaba que "los jefes de campaña de cada uno de los candidatos republicanos entiendan que todos los esfuerzos de la acción proselitista deben dirigirse mancomunadamente contra el oficialismo, sin distraerse en dar codazos a los flancos. Restarle votos al kirchnerismo antes que buscar sumar votos propios es la mejor manera de asegurar una segunda vuelta. Pugnar por reacomodar el voto opositor no sólo no alcanza sino que sería allanar el camino a la reelección de Cristina Fernández".   

IMPRESENTABLES KIRCHNERISTAS

Creo que la mejor interpretacion de esa consigna, hasta ahora, la ofrece este spot de Ricardo Alfonsín apuntando directamente al bolsillo del elector y señalando la soberbia, la mentira y el descaro del actual Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de Cristina Fernández. Amado Boudou cada vez que habla ofrece un blanco por debajo de la línea de flotación del oficialismo. Pero no es el único, el elenco de impresentables kirchneristas es amplio. Allí hay que seguir golpeando, hasta que ese barco se vaya a pique. Desde luego este reconocimiento del spot de Ricardo Alfonsín no modifica mi intención de voto, pero es menester señalar su profundo acierto. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat