miércoles, 26 de febrero de 2014

MARADONA, Y EL DINERO VENEZOLANO PARA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN ARGENTINA.

Yo no quiero volverme tan loco
yo no quiero vestirme de rojo

Charly García





Mientras el régimen chavista reprimía opositores, se celebró la contratación de Maradona por parte de Telesur. El ex futbolista comentará partidos del Mundial Brasil 2014 en dupla con Víctor Hugo Morales y, a tono con el periodismo militante del uruguayo, no vaciló en definirse políticamente como un soldado del Comandante Hugo Chávez. El programa se llamará "De zurda".

Imagino que los billetes son verdes, siempre lo son. Esos dólares americanos, que serán un emblema capitalista pero no destiñen su valor al ritmo acelerado de las monedas de países gobernados por populistas. Debe ser por eso que tanto les gustan a los revolucionarios. Como la valija de Antonini Wilson, ¿te acordás?

La camisa de Diego Armando Maradona en la foto es roja y el bordado dice "Cristina K. 2015", volvió a usarla desde Dubai para anunciar su nueva etapa como soldado chavista, tan chavista que le dan "asco" los venezolanos que no son chavistas. 

No me preocupa lo que diga o haga Maradona. Más aún, a tenor de lo que se conoce públicamente de su vida más allá del fútbol, me parece bien que alguien con el cerebro limado por la falopa, que escupe sobre los hijos que procrea, y que demuestra a cada paso ser un irresponsable, complete su perfil de mala persona siendo kirchnerista / chavista / castrista. 

El asunto es otro. Esto evidencia que el régimen venezolano sigue financiando las campañas políticas de sus aliados. Como la valija de Antonini Wilson, ¿te acordás?

Y Carta Abierta, los intelectuales del kirchnerismo, han insinuado en su último documento la necesidad de una reforma constitucional. No importa si no te parece posible. Está pasando, porque hasta cuando el músculo duerme la ambición trabaja. 

Maradona es esencialmente anecdótico, el principal problema es que van por todo y no tienen ningún escrúpulo. Como la valija de Antonini Wilson, ¿te acordás? 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat