lunes, 5 de octubre de 2015

10-OCTUBRE, la experiencia Feeed!! en The Roxy


La experiencia Feeed!! vuelve a sacudir los sentidos.




El sábado 10 de Octubre a las 21:00 hs Feeed!! presenta su segundo disco "Y que la llama siga viva" en el escenario de The Roxy (Niceto Vega 5542, Capital Federal). 


Por muchas razones es una salida imperdible para el próximo sábado, allí estaré para disfrutar de la experiencia Feed!!, que es decir mucho más que la música, las letras y el pogo. 


Si el rock expresa rebeldía, Feeed!! es hoy la banda rebelde por excelencia. 

Sin dejarse condicionar por los márgenes de la corrección política, Feeed!! se inspira en el profundo amor demostrado por los combatientes argentinos en la Guerra de Malvinas; un tema tabú que su música y letras abordan tanto literal como metafóricamente.  Es una rebeldía con causa, desafiando el estándar de lo considerado aceptable por el relato oficial y los encasilladores de sonido.


Si Elvis Presley tuvo el desparpajo de cuestionar la cultura del rock enlistándose en el US ARMY, Feeed!! cultiva una ética musical que trasciende los estereotipos repetidos hasta el agotamiento en la idioticracia del rock nacional. 


Feeed!! , como un médium, le pone el cuerpo al alma de los que fueron silenciados, la mística del heroísmo en canciones que son el llamado a la conciencia social de un pueblo confundido, sin detenerse en el reproche, para decir: “Hey, fue por amor.  No me llores.  Acá estoy, ¿podés sentirme? ¡¡Soy ese viento que te vuelve a acariciar!!”

Feeed!! tiene un sonido propio y una lírica distintiva. 

Feeed!! es lo nuevo bueno que ofrece el rock argentino. 

Las entradas se adquieren anticipadamente por $ 60 en Avenida de Mayo 1134 de Capital Federal, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00 hs.



En Avenida de Mayo 1134 aprovechen los combos con CD y entradas:

PROMO: CD + 2 ENTRADAS $120.-
PROMO: CD + 3 ENTRADAS $150.-
PROMO: LOS DOS CD $200.-
PROMO: LOS DOS CD+2 ENTRADAS $250.-
PRECIO UNITARIO POR CD: $120

Para quienes corran el riesgo de esperar a último momento por $ 80 en The Roxy al ingreso al recital 

Nos vemos, en medio del pogo... y después de alimentar el espíritu alimentamos el cuerpo con pizza y empanadas en La Mezzetta (Álvarez Thomas 1321).


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat