sábado, 25 de enero de 2014

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE LA PRIMERA LIBERAL


30ENE14 – VICENTE LÓPEZ

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE LA PRIMERA LIBERAL


El Movimiento Liberal convoca a los dirigentes y militantes liberales de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, a reunión abierta (sin otra restricción de participación que la territorialidad), para escuchar y debatir la propuesta de HUGO BONTEMPO, quien explicará las posibilidades de participación que se abren en el distrito a través de la UCEDE.
  
Hugo Bontempo, UCEDE Provincia de Buenos Aires

Con entrada libre y gratuita, corriendo las consumiciones por cuenta de cada quien, el evento será moderado por Ariel Corbat y tendrá lugar el jueves 30 de Enero de 2014 a partir de las 18:45 hs, en el café LUNA CÓRNEA, sito en la Estación Borges del Tren de la Costa, (Ricardo Gutiérrez 909) a pocas cuadras de la Municipalidad de Vicente López.



Entusiasma la idea y el desafío de reflotar la UCEDE para llevarla de nuevo a una posición de expectativa popular. La historia no se descuelga, se asume; por eso cuando se dice UCEDE se recuerdan aciertos y errores, pero también queda absolutamente claro que se pretende un Estado limitado a sus funciones específicas. Frente a un gobierno corrupto que confunde adrede los límites entre Estado, gobierno y partido, cuando ya la sociedad percibe claramente las consecuencias retrógradas del dirigismo y transcurrir la vida bajo permiso, la UCEDE podría ser un buen canal para, provocativamente, enfrentar el relato K con rebeldía republicana y liberal. 



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat