sábado, 25 de enero de 2014

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE LA PRIMERA LIBERAL


30ENE14 – VICENTE LÓPEZ

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE LA PRIMERA LIBERAL


El Movimiento Liberal convoca a los dirigentes y militantes liberales de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, a reunión abierta (sin otra restricción de participación que la territorialidad), para escuchar y debatir la propuesta de HUGO BONTEMPO, quien explicará las posibilidades de participación que se abren en el distrito a través de la UCEDE.
  
Hugo Bontempo, UCEDE Provincia de Buenos Aires

Con entrada libre y gratuita, corriendo las consumiciones por cuenta de cada quien, el evento será moderado por Ariel Corbat y tendrá lugar el jueves 30 de Enero de 2014 a partir de las 18:45 hs, en el café LUNA CÓRNEA, sito en la Estación Borges del Tren de la Costa, (Ricardo Gutiérrez 909) a pocas cuadras de la Municipalidad de Vicente López.



Entusiasma la idea y el desafío de reflotar la UCEDE para llevarla de nuevo a una posición de expectativa popular. La historia no se descuelga, se asume; por eso cuando se dice UCEDE se recuerdan aciertos y errores, pero también queda absolutamente claro que se pretende un Estado limitado a sus funciones específicas. Frente a un gobierno corrupto que confunde adrede los límites entre Estado, gobierno y partido, cuando ya la sociedad percibe claramente las consecuencias retrógradas del dirigismo y transcurrir la vida bajo permiso, la UCEDE podría ser un buen canal para, provocativamente, enfrentar el relato K con rebeldía republicana y liberal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat