jueves, 31 de enero de 2008

VACACIONES

Voy a tomarme unos días de descanso. Estaré de vuelta, publicando nuevo cuento, el Lunes 18 de Febrero.

Como estimo retornar con las pilas a tope, aprovecho para anunciar que también voy a publicar, en blog aparte tal como hice con la novela "EN LA LÍNEA DE MARTE", una comedia teatral en tres actos y un epílogo, que ¿quién sabe?, a lo mejor alguien quiera poner sobre tablas alguna vez.

Por otra parte, la buena recepción del recitado de "¿QUÉ ES MILONGA?" me está impulsando a realizar otros audiovisuales.

Respecto a los créditos del video he recibido preguntas respecto al significado del "Estado Libre Asociado de Vicente López": tranquilos que no es ningún intento secesionista; apenas una humorada en pos de la identidad barrial, aunque ciertamente estamos a punto de establecer Embajada en la República de La Boca...

Finalmente agradezco a Sabrina Dembrillo por los halagos que me prodiga en su blog: wwww.fansclubdearielcorbat.blogspot.com, y en cuanto a la foto de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner que allí ilustra el cuento "QUIEN MUEVE LOS HILOS", en fin... ¿Qué quieren que les diga? Vayan, miren y que cada uno lo digiera como quiera, pueda, o se le de la gana.

Y me voy, a caminar descalzo por la arena...

Cordialmente, Ariel Corbat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat