lunes, 27 de abril de 2015

"QUIERO A MI PAÍS", con Ignacio Pérez Platas en Cablevisión 423.


Agradezco a Nacho Perez Platas el haberme invitado a su programa "Quiero a mi país", que va por Cablevsion 423 los martes a las 18:00 hs, repitiendo sábado a las 20:00 hs y domingo 22:00 hs.

Nacho Pérez Platas y Ariel Corbat

Grabamos el programa que se verá el 28ABR15 junto con las diputadas de la Legislatura Porteña Cecilia de la Torre (PRO) y Cristina García (Confianza Pública Democrática) y el economista de la Fundación Libertad y Progreso Iván Cachanosky.

Cecilia De la Torre, Iván Cachanosky, Nacho Pérez Platas,
Cristina García y Ariel Corbat.

El clima en el estudio fue sumamente ameno. Cordial el anfitrión y el resto de los invitados, agradables todos ellos, con quienes seguimos conversando un buen rato luego de apagadas las cámaras. Muy buena onda. 

Son pocas las oportunidades de acceso a los medios y suelo quejarme porque son menos aún para quienes somos de Derecha. Vale, entonces, reiterar el agradecimento a Nacho, pues pude expresar mi opinión respecto a la necesidad de vivir conforme a Derecho, bajo la supremacía de la Constitución Nacional, para revertir la condición de país culturalmente degradado e institucionalmente dañado.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat