domingo, 20 de marzo de 2011

HOY LIBIA, MAÑANA MÁS CERCA...


El derecho a la autodeterminación de los pueblos no puede ser alegado por cada tirano que se autotitula "amado líder" para lograr la indiferencia del mundo mientras da muerte a los opositores. 

En cada uno de los países donde la dictadura se eterniza los demócratas tenemos el deber de apoyar a los disidentes, de fomentar la rebelión y llegado el caso de concurrir con los ejércitos de distintas naciones en pos de la liberación.


Entre la certeza de la oscuridad autoritaria y la esperanza de una luz democrática, la única opción posible es afrontar el riesgo del después. Lo contrario sería lisa y llana cobardía, ceder al chantaje del que mata a su pueblo y promete actos terroristas en terceros países.

Apoyo el ataque internacional contra las fuerzas dictatoriales en territorio de Libia, porque la humanidad entera se envilecía dejando que Khadafi masacrara a los rebeldes. 

Permitir que el régimen verde apague la chispa de la libertad, sería negar toda esperanza a los millones de seres humanos que se ven privados de los más elementales derechos por padecer a otros dictadores de la misma miserable calaña.

Para decirlo claramente: voltear a Khadafi será decirle a nuestros hermanos cubanos que las balsas no son la única salida hacia la libertad. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat