domingo, 3 de septiembre de 2023

¡VICTORIA DE VICTORIA!



No sólo Javier Milei sabe dominar el centro de la escena política e imponer agenda.

Desde ya, antes de realizarlo, queda claro con el acto en homenaje a las víctimas del terrorismo y por la reacción histérica de la izquierda, que Victoria Villarruel también.

La única fórmula presidencial que funciona como binomio de carácter es la de LA LIBERTAD AVANZA.

Tan oportuno es el acto promovido por Victoria Villarruel que toda la izquierda y las orgas de DDHH se van a movilizar en su contra para dejar bien claro que creen en la violencia política y justifican el terrorismo castrista de Montoneros y ERP contra el gobierno constitucional, porque las víctimas que serán recordadas en la Legislatura fueron asesinadas durante el gobierno peronista por organizaciónes que pretendían tomar el poder por la vía del terror.

Así, las tan olvidadas víctimas del terrorismo castrista ya son tema de interés para todos los diarios.

No hubiera sido posible sin la histérica reacción de la izquierda y los kioskos de derechos humanos.

Victoria de Victoria.

La izquierda percibe que la mano política ya cambió y se les acaba el curro de los DDHH, por eso reacciona histéricamente y le otorga a Victoria Villarruel una resonancia monumental para un acto que pudo ser otro de los tantos que no trascienden más allá de los que participan.

Por eso el acto ya fue un éxito. 

Luego es un chiste de humor negro que tipos como Gabriel Solano, del Partido Obrero, para quien una bomba en un jardín de infantes es un acto terrorista o no según quien la ponga, repudie un acto de víctimas del terrorismo. 

La izquierda es intolerante, inhumana y violenta. Esa izquierda, luctuosamente ridícula como siempre, llama a movilizarse contra el "negacionismo" negando el reconocimiento a las víctimas del terrorismo castrista. El "negacionismo del negacionismo" podríamos decir con toda la sorna del caso.

¿Quiénes son entonces los negacionistas? 

Pues todos los afirmacionistas de la mentira de los 30.000 que llaman víctimas a victimarios integrantes de las organizaciones terroristas dirigidas desde Cuba contra la Nación Argentina.

La izquierda en pleno con las orgas de DDHH va a dar testimonio mañana de su firme adhesión a la violencia terrorista. 

Pocas cosas son tan miserables como querer silenciar el testimonio de víctimas del terrorismo. Está cada vez más claro que la izquierda miente la historia y que su humanismo es selectivo.

Mañana será un día de gloria para la Derecha.

La izquierda en pleno con sus kioskos de DDHH  va a dar testimonio de su plena adhesión a la violencia terrorista y exhibirse ante la sociedad como lo que es, intolerante, violenta e inhumana al atacar a víctimas del terorrismo castrista para silenciar lo obrado por Montoneros y el ERP.

Hermoso ver como se caen las caretas, aunque horrible sea el rostro revelado.



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat