martes, 25 de enero de 2022

TODOS JUNTOS, EL CIRCO Y LA NADA EN MATERIA DE SEGURIDAD.





Los votantes de la casta política se quejan por lo que su voto avala. Esta inseguridad que vivimos es lo que votaron.

Afirmo que la inseguridad es patrimonio exclusivo de la casta política que gobierna el país en lo que va del siglo.

Por fuera de la casta y opuestos a ella, en Iniciativa L (Seguridad para la Libertad) estamos preparando un programa serio de Seguridad Interior, para que la ciudadanía tenga la opción de no votar más de lo mismo.

Y no somos lo mismo, nos diferencia de la casta que nosotros entendemos el concepto: 

"La Seguridad Interior consiste en garantizar el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional".

Sin entender ese concepto en todo su alcance, sin ordenar el Estado para alcanzar la irrestricta supremacía de la Constitución Nacional, toda medida reactiva al reclamo de la gente sólo va a servir para generar más confusión oportunista perdiendo tiempo, bienes y vidas. 

Kirchneristas y cambiemitas son expertos en generar ruido para que todo sigua igual. Desde esa fiesta para la delincuencia que es el kirchnerismo, con su bipolaridad crónica lo mismo miran para otro lado que sobreactúan demagógicamente, como dejan en evidencia Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad de la Nación y Sergio Berni en en el Ministerio de Seguridad bonaerense: la nada y el circo. 

Nada y circo es también la propuesta cambiemita, que juega su propio relato apelando a la sensación de qué Patricia Bullrich hacía. Y lo que hacía era otro circo personalista, reactivo e intrascendente, basado en el serio soporte técnico que le ofrecía su ladero Gerardo Milman nutriéndose de conocimiento en Rincón del Vago.  

A tal extremo son lo mismo que actuaron todos juntos en la pandemia, sin que nadie se salvara de la persecución, ni ancianas tomando sol, ni remeros sobre el agua. Tanto van todos juntos de la mano y hombro con hombro contra la ciudadanía, que de sus "usinas de pensamiento" (entiéndase la ironía) coinciden en que cercenar libertades es un bondadoso acto de cuidado para un pueblo incapaz que no puede nunca valerse por sí mismo y requiere la tutela de sus buenos cuidados. 

Así, gracias a ellos, Argentina es hoy un país en descomposición, un territorio indefenso e inseguro por la corrupción política llevada hasta la traición a la Patria que no deja de causar daño institucional, degradación cultural y miseria material, moral e intelectual para que la casta política viva en el privilegio. Ya que el privilegio, muchos privilegios, es otra cosa que tienen en común. 

No esperen que ninguna solución a la inseguridad provenga de la casta política, porque toda ella está conceptualmente impedida de brindar seguridad. 

No se alcanza la seguridad gobernando contra la Constitución Nacional.

Sin sentido del deber lo único que pueden ofrecer y dar es humo.


Ariel Corbat, coordinador de Iniciativa L (Seguridad para la Libertad)

UCEDE, Partido Autonomista de la Provincia de Buenos Aires, Nueva Unión Ciudadana, RENACER, Valores para mi país, Partido Demócrata Cristiano, Desafío Argentino Republicano y otros partidos políticos del Centro a la Derecha.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat