sábado, 21 de enero de 2012

LITTLE BIG EUROPEAN IDIOT, CAMERON, ENGLANDS AHMADINEYAD



LITTLE BIG EUROPEAN IDIOT, CAMERON, ENGLANDS AHMADINEYAD
  
Around the year 1983 Dr. Oscar Alende said that the argentinians would get back to the Islas Malvinas when our country gets strong, and Great Britain weak. The same thought, from another ideological position, was sustained by Dr. Enrique Pinedo. It’s a quite obvious thought actually.

Of course, in the Argentina, obvious thoughts have no place.  The greatest demonstration of  this fact is that instead of getting stronger, we have become a weakened country with practically nule military capacities to defend its own outdoors politics.

Anyway, although being far from reaching the initial budget plan from Alende and Pinedo. When paying attention to the words of Great Britain’s Prime Minister David Cameron. One can think that the second budget is rising up the horizon.

When England shows itself being governed by an ignorant on the borderline with stupidity decadence is more than notorious. That’s because if any country like Argentina, England, Iran or Venezuela ignores history or pretends it to be told the way they want to. Then its feature  fades into darkness.

It’s not only ridiculous but also dangerous for a British Prime Minister to say that Argentina has a colonial position on the Malvinas.

England is still the same country that in 1893 started a war with China to impose opium produced in British India. The British Empire waxed on that basis miserable spurious and exploitation of people who fell under his domain.

In Buenos Aires we defeated them twice. One in 1806 and the other on 1807. That produced a wound in Albions ambition wich only way to heal was by imposing the British Empire in the Malvinas by military force ever since 1833.  They proceeded by evicting argentinian authorities and population from Malvinas and replaced them with English population. This is an offence to the whole American Continent.

Camerons verbal tricks to deny the imperialist history of his own country by accusing the Argentina of being colonist are as serious and terrible as the denial of the jew genocide by Mahmoud Ahmadineyad, Iran’s President. Stupidity makes dangerous governors.

In April of 1982 after the argentinian retrieval of the Islas Malvinas, Dr. Enrique Pinedo had a discussion in London with Anthony Williams, former british ambassador in Buenos Aires:

A.W.- You have to understand, Enrique, that we cannot allow the burglar to keep the wallet.
E.P.-  Please, Anthony, could you weigh your words?
A.W.- We cannot allow the burglar to keep the wallet.
E.P.-   I fully agree with you in that. I differ with you as to who the burglar is.

Don’t pretend to forget it Sir Cameron: There is only one colonial thief in this history. And that is the United Kingdom of Great Britain.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López
República Argentina

viernes, 20 de enero de 2012

PEQUEÑO GRAN ESTÚPIDO EUROPEO, CAMERON EL AHMADINEYAD DE INGLATERRA




Allá por 1983 el Dr. Oscar Alende dijo que los argentinos volveríamos a Malvinas cuando nuestro país se hiciera fuerte y Gran Bretaña fuera débil. El mismo pensamiento, desde otra posición ideológica, era sostenido por el Dr. Enrique Pinedo. Es lo que se dice una verdad de perogrullo, algo evidente. 

Claro que en la República Argentina las perogrulladas no encuentran correspondencia con la realidad, la mejor demostración de ello es que en lugar de fortalecernos hemos logrado ser, desmalvinización mediante, un país debilitado que no dispone de la mínima capacidad militar para respaldar su política exterior. 

No obstante, si bien estamos lejos de alcanzar el presupuesto inicial del pensamiento de Alende y Pinedo, prestando atención a las declaraciones del Primer Ministro del Reino Unido de Gran Bretaña, David Cameron, se puede especular con que el segundo presupuesto comienza a asomar en el horizonte.

Cuando Inglaterra exhibe al mundo ser gobernada por un ignorante fronterizo con la estupidez, su decadencia se hace más que notoria. Y es que si quien gobierna un país cualquiera, sea Argentina, Inglaterra, Irán o Venezuela, ignora la historia o pretende contarla a su antojo, el futuro se oscurece en una pendiente cuesta abajo. 

Que un Primer Ministro inglés argumente, respecto de la cuestión de soberanía por las Islas Malvinas, que Argentina tiene una posición colonialista, no solamente es ridículo sino peligroso. 

Inglaterra sigue siendo el mismo país que en 1839 desató una guerra contra China para imponerle la compra de opio cultivado en la India británica. El Imperio Británico se engrandeció sobre esa base espuria y la miserable explotación de los pueblos que cayeron bajo su dominio. 

En Buenos Ayres los vencimos dos veces, en 1806 y en 1807. Y acaso como represalia por esa herida en la ambición de la perra Albión, en1833 imponiéndose por la fuerza militar el Imperio Británico desalojó a las autoridades y población argentina de las Islas Malvinas para mantener allí un enclave colonial, con población implantada, que ofende la integridad de toda América. 

Los malabares verbales de Cameron, para negar la historia imperialista de su país acusando de colonialista a la Argentina, son de la misma gravedad y proporciones que la negación histórica del genocidio judío que hace el Presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad. La estupidez torna peligrosos a los gobernantes.

En Abril de 1982, luego de la recuperación argentina de las Islas Malvinas, el Dr Enrique Pinedo discutió en Londres, y en estos gráficos términos, con Anthony Williams, ex Embajador inglés en Buenos Aires: 

A.W.- Debes comprender, Enrique, que no podemos permitir que el ladrón se quede con la billetera.
E.P.-   Por favor, Anthony, ¿puedes medir tus palabras?
A.W.- No podemos permitir que el ladrón se quede con la billetera.
E.P.-   En ello estoy totalmente de acuerdo contigo. Difiero acerca de quién es el ladrón.

No pretenda olvidarlo Sr. Cameron: Hay un único ladrón colonialista en esta historia, y es el Reino Unido de Gran Bretaña. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López



domingo, 8 de enero de 2012

HUGO CHÁVEZ, EL CHANTA DE AMÉRICA


Qué el Presidente de Venezuela Hugo Chávez es un charlatán demagógico y delirante, no constituye ninguna novedad. Hasta el Rey Juan Carlos de España, obligado a la moderación tanto por razones protocolares como en virtud de lo anacrónico que resulta la subsistencia de la monarquía, estalló de ira ante la exasperante y latosa verba del títere petrolero de los hermanos Castro con su histórico y más que comprensible: "¡¿Por qué no te callas?!

El bolivariano, soporte de la dictadura comunista que oprime al pueblo de Cuba, ha dado sobradas muestras de no conocer los límites de lo ridículo;  pero ahora, gracias a Cristina Fernández de Kirchner, se ha recibido de fabulador certificado. 

Comprendiendo la posibilidad estadística, La Pluma de la Derecha recibe con beneplácito el diagnóstico que descarta la existencia de cáncer en la Presidente de la Nación, y repudia los dichos del socialista Hermes Binner al igual que toda otra especulación política sobre una cuestión tan delicada como la salud.

Se celebra, además de la buena salud de Cristina Fernández, la contundente prueba del delirio chavista que reviviendo y exacerbando paranoias de la guerra fría, al mejor estilo de las humoradas de Mel Brooks con en El Agente 86, suponía la existencia de un arma secreta desarrollada por los Estados Unidos para propagar diversos tipos de cáncer entre los mandatarios latinoamericanos. 

Chávez, como buen revolucionario y a falta de KGB, se ha informado sobre los métodos actuales de la CIA viendo mucho Cartoon Network:

- ¿Qué haremos esta noche, Cerebro?
- Lo mismo que todas las noches, Pinky: ¡Tratar de conquistar el mundo!


Los distintos tipos de cáncer que padecen Hugo Chávez, el Presidente del Paraguay Fernando Lugo (cuya cordura impide que la Venezuela chavista entre el Mercosur) y el ex Presidente del Brasil Ignacio Lula Da Silva, tienen la misma explicación compleja de los cuadros que afectan a millones de personas en Latinoamérica. Están dentro de las estadísticas como un hijo de vecino más. 

A Chávez, desde que se cree indispensable para el pueblo venezolano, le resulta imposible haber enfermado como un tipo común. Mal que le pese apenas es otro del montón, y a juzgar por sus dichos uno que perdió un tornillo. ¿Está en condiciones de gobernar el fabulador que tiene un delirio narcisista y persecutorio de tal magnitud? ¿Cuánto tiempo soportará el pueblo venezolano el escarnio que con sus ridiculeces hace caer sobre la Nación? 

O será que Venezuela tiene lo que se merece...


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

lunes, 2 de enero de 2012

NESSIE, NAHUELITO, EL CABRALITO Y LA SIRENA DE VILLA CARLOS PAZ


La imaginación humana ha supuesto maravillosas bestias viviendo en lagos de todo el mundo. El más famoso de aquellos seres resulta, sin dudas, Nessie, el monstruo del Lago Ness en Escocia, casualmente la tierra del buen whisky. 

La criptozoología, palabra rara que alude al estudio de los animales ocultos (siempre se aprende algo), se ha visto enriquecida en estos días con las imágenes del que sería un nuevo ejemplar de estos escurridizos prodigios de la naturaleza. En ocasiones como esta es bueno recordar las sabias palabras del Maestro Criptozoologo ruso Arquímedei Etilov, quien dijo "Una botella de vodka añejo en el trayecto y otra durante la observación garantizan el éxito de la investigación".

Además del universalmente conocido Nessie otros relatos hablaban  del Ogopogo, habitante del Lago Okanagan de Canada, y del Mbulu-embebe de Camerún, entre tantos fantásticos seres dentro de los cuales no podemos obviar a nuestro Nahuelito, suerte de plesiosaurio afincado en el Lago Naheul Huapi en las provincias de Neuquén y Río Negro, lo que no es de extrañar porque a los rionegrinos como a los neuquinos, en especial a los que iban de hippies para el lado de El Bolsón, siempre les atrajo indagar entre las brumas  humeantes de los mitos y las leyendas.

Salta, La Linda, no podía ser menos -bien se sabe como son los salteños mitad poetas mitad fabuladores (dicho esto como un elogio)- y en su esfuerzo por atraer al turismo han encontrado y filmado en video, desplazándose por las aguas del Dique Cabra Corral a una extraña criatura que, con notable e ingeniosa originalidad, han dado en llamar "El Cabralito". 

Frente a esto han reaccionado los cordobeses, pues aunque ya no se lea la revista Hortensia nadie ignora como son los cordobeses -mitad cuenteros mitad humoristas (dicho esto como un elogio), aseverando que en Villa Carlos Paz cuentan con una auténtica sirena, criatura de voz dulce y apariencia mucho más hermosa que el Nahuelito o el Cabralito -a los que califican de vulgares pescados que no cantan ni nada-, y que a diferencia de esas bestias tímidas puede ser vista en vivo y en directo.

Además, y por aquello de que Córdoba capital es "La Docta" y el espíritu académico se ha diseminado por toda la provincia, avalan sus dichos con este testimonio fotográfico de irrefutable valor científico:



A la Sirena de Villa Carlos Paz, Lucila Juárez, se la puede ver y escuchar cantar en el espectáculo STRAVAGANZA de Flavio Mendoza que se presenta en el Teatro Luxor (Avenida Libertad 211), de martes a domingos a las 22:00 y 00:30 hs. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.




¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat