viernes, 29 de septiembre de 2023

OPERETAS ELECTORALES: MUGRIENTOS BUSCANDO MUGRE



Nunca como en esta elección se ha puesto la lupa tan encima de los candidatos de un espacio político como ocurre con los candidatos de La Libertad Avanza. 

En UxP y JxC saben que el votante de LLA quiere algo distinto a ellos, básicamente algo honesto, y esa es la esperanza que deben destruir para poder revertir la tendencia demostrada en las PASO y que pondría a Javier Milei en la Presidencia de la Nación. 

Entonces buscan mugre, y como no encuentran algo equiparable a la que se les puede encontrar a ellos, esa que ni hace falta buscarla porque se les cae, magnifican boludeces o simplemente inventan.

Porque en ese estar constantemente bajo la lupa, lo que aparece en LLA son declaraciones desafortunadas, decires idiotas a veces, gustos personales, militancias provenientes de otros espacios y muchas operetas que buscan generar el "efecto Blumberg" para cancelar a Javier Milei.

Ahora, sobre el Caso Chocolate que una vez más deja expuesta en primer plano la corrupción kirchnerista, se intenta desviar la atención hacia Carolina Piparo acusándola de ser parte de esa misma operatoria, pero al leer las "notas" que así lo refieren no aparece una sola prueba.

Si Carolina Piparo fuera corrupta, por supuesto no la votaría. 

Pero quiero ver pruebas. 

Tal como las pedí y nunca aparecieron cuando, siendo yo funcionario durante la gestión de Bullrich en el Ministerio de Seguridad, se acusó falsamente a Juan José Gómez Centurión, en aquel momento al frente de la Aduana.

Ciertamente no conozco a Carolina Piparo del modo en que conozco a Gómez Centurión y no pongo manos al fuego por nadie, pero el principio es el mismo: si no hay elementos comprobables son operetas.

Las campañas sucias sólo protegen la mugre de CFK, esa corrupta condenada por  defraudación al Estado que dirige la asociación ilícita que destruye el país hace veinte años con el afanoso afán kirchnerista por asaltar cajas fuertes.

Necesitan demostrar que son todos lo mismo para que nos resignemos a no cambiar nunca mientras seguimos viendo como crece la pobreza, la indigencia, la inflación, la inseguridad y el número de jóvenes que emigran buscando un futuro mejor.

Elijo pues, racionalmente, defender mi esperanza de una Argentina gobernada con honestidad que pueda alcanzar y sostener el estilo de vida propiciado por la Constitución Nacional desde 1853.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat