domingo, 29 de enero de 2017

CAMBIEMOS DEBE SER CAMBIEMOS



Quienes habiendo formado parte de la resistencia al kirchnerismo votamos a Mauricio Macri para Presidente de la Nación no conformamos un grupo homogéneo de pensamiento, por lo tanto es claro que desde nuestras muchas diferencias no podíamos aspirar a una gestión que fuera enteramente satisfactoria para todos. 

CAMBIEMOS, el PRO y Macri fueron la convergencia del amplio espectro republicano para poner fin al proyecto totalitario encarnado por Cristina Fernández y que iniciara Néstor Kirchner. 

Lo que teníamos en común era una voluntad de cambio, bastante clara en cuanto a no seguir los pasos de la Venezuela de Chávez colonizada por Cuba y sumergida en la miseria orwelliana por Nicolás Maduro.  Y el cambio, en muchos aspectos, se ha materializado.

Personalmente no me conforma. Soy de los que creen que se necesita librar una batalla cultural para barrer con todos los residuos inerciales que dejó el planificado adoctrinamiento de la dékada infame. Eso requiere poner fin a la mentira de los 30.000 desaparecidos, desligar los derechos humanos de la prédica izquierdista y recomponer la historia argentina desvirtuada por el relato del régimen K. No habrá futuro si el presente se condiciona por un pasado ficticio. Hay que dar vuelta la ecuación totalitaria de Orwell.

La cuestión del feriado del 24 de Marzo es bastante elocuente al respecto. Para empezar no debería ser feriado, ni fijo ni móvil. Si lo es, merece reflexiones que van mucho más allá del manual del alumno kirchnerista, por caso recordar que el grueso de la sociedad argentina recibió al golpe de Estado con un suspiro de alivio. 

"Por suerte creen que somos tontos" dice José Torello, jefe de asesores del Presidente Macri y apoderado del PRO, en un reportaje que publica INFOBAE demostrativo que toda su atención se enfoca en la oposición kirchnerista, como si la política se agotara en ello. No está mal estar pendiente de la oposición, lo objetable es descuidar la base de sustentación.

El PRO y Mauricio Macri continúan cometiendo el error de querer congraciarse con quiénes siempre van a despreciarlos y atacarlos con razón o sin ella. 

El error es más grave aún porque va en desmedro de quiénes sí los han apoyado y desearían seguir apoyando.

Votamos por el cambio. Avancemos en el cambio. CAMBIEMOS debe ser CAMBIEMOS.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat