jueves, 6 de septiembre de 2012

EL VOTO DE LAS NARICES ROJAS


Ariel Corbat

Desde que la campaña para sostener mi postulación como candidato a Diputado Nacional en el 2013 lleva por nombre “Macedonio Fernández”, queda manifiesto el carácter utópico del intento. Me preguntan si es broma. Respondo que no. Aunque sea también un juego literario, va en serio.

Macedonio Fernández

Es un acto de fe romántica, poner a prueba la propia voluntad y desafiar la ley de las probabilidades intentando lo que parece imposible.

Está en nuestra forma de ser empuñar cada tanto la lanza del Quijote y montando un Rocinante arremeter contra molinos del viento. La belleza del gesto por encima de la conveniencia, la alegría del intento por toda recompensa, y la certeza que más allá de cualquier adversidad las convicciones se mantendrán intactas.


Cuando el kirchnerismo confiesa su intención de eternizarse yendo por todo, cuando la suma de sus medios es una obscena máquina de propaganda, y cuando amenazan pintando en las paredes “ni lo piensen”, la sombra de ese gigante yendo a pisotear nuestras libertades oscurece el futuro de la Patria. 

Romántico soy, entonces voy; al estilo del Quijote, con mi nariz de payaso y la Constitución Nacional entre los dientes. Pensemos las consecuencias de poder abrirse paso hasta el Congreso de la Nación sin más elementos que la imaginación, defendiendo nuestra Constitución con una nariz de payaso… ¡Que burla a la parafernalia oficialista! ¡Que cachetazo a la soberbia k! 

Cuando el país es un cirKo, el más serio es el payaso. 


SUMATE A LA CAMPAÑA "MACEDONIO FERNÁNDEZ"

ELECCIONES 2013
ARIEL CORBAT
TU DIPUTADO NACIONAL



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat