viernes, 26 de noviembre de 2021

EL PAREDÓN DE LAS FALACIAS (Ingeniero Jacobacci: fábrica de terroristas)

Elías Garay



En Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón en la Provincia de Río Negro, el autodenominado Lof Quemquemtreu mantiene usurpadas tierras propiedad de la familia Rocco desde Septiembre de 2021.

Se trata de otro delito consumado con pretexto de reinvindicaciones ancestrales por parte de secesionistas mapuches que desconocen al Estado y el Derecho Argentino.

Bajo la constante tolerancia de los gobiernos nacional y provinciales a las actividades delictivas de esta clase de grupos, que son fogoneados por la izquierda, la toma de Cuesta del Ternero es un hecho que mantiene en alerta a los propietarios de la zona, quienes se aseguran que estén las tranqueras cerradas y recorren sus campos armados ya como una necesidad surgida en los últimos años. 

El 21 de Noviembre de 2021 uno de los usurpadores, Elías Galay resultó muerto por un disparo y otro, Gonzalo Cabrera, herido por dos. Por este hecho fueron detenidos dos sospechosos, Martín Cruz Feilberg en Comodoro Rivadavia y Diego Ravasio en Esquel. En sus primeras declaraciones Feilberg reconoce haber participado de un enfrentamiento. Cualquiera haya sido la motivación del hecho debe quedar claro que donde el Estado tolera la instalación delictiva es de toda lógica que se produzcan más delitos. 

Por su parte Mary Garay, hermana de Elías, a través de un duro posteo hizo público que: “Estamos muy dolidos como familia. Mi hermano murió por una causa que tomó en carne propia como si fuera él quien necesitaba un pedazo de tierra. Se inmoló por y para ayudar a esta gente que usa al más necesitado. Esta gente negoció con el cuerpo de mi hermano lo usó hasta último momento para su conveniencia”. 

Con un apellido que lleva a recordar la fundación de Buenos Aires por Juan de Garay en 1580, Mary Garay desmiente que su hermano haya sido mapuche, pese al esfuerzo de los subversivos y secesionistas por hacerlo pasar como tal. Algo que, al fin de cuentas, no hace más que demostrar la inexistencia de la supuesta etnia mapuche; remarcando que la misma no es más que una postura ideológica cuando no se reconoce estrictamente como araucana.

El dato de interés es que Elías Garay, de 29 años, era oriundo de Ingeniero Jacobacci, un pueblo coptado en tal grado por el afirmacionismo de la mentira que allí, en la Escuela Primaria Nº 356, se adoctrina a los niños, desde primer grado, para que sientan simpatía por los terroristas castristas idealizando a sus madres y el logo de la corrupción que son sus pañuelos, esos en los que el blanco nunca fue tan sucio.


Es el mismo pueblo en el que se puede apreciar la recopilación de todas las mentiras en lo que he dado en llamar EL PAREDÓN DE LAS FALACIAS. 

Apología de Surraco, miembro del ERP,


Persistencia de la mentira sobre la responsabilidad del Estado
en la muerte del ahogado Santiago Maldonado


Clara alusión al adoctrinamiento constante
para imponer mentira sobre vedad.


La infaltable mentira de los 30.000,
sostenida perversamente para justificar el odio
y las acciones terroristas.

Tanto el adoctrinamiento escolar, como la apología de los criminales instalada en la vía pública contribuyen al caldo de cultivo de futuros terroristas, porque esa visión distorsionada de la historia es el sostén básico del odio que requiere la subversión del orden constitucional.  

Seguramente al PAREDÓN DE LAS FALACIAS pronto será incorporado otro mural con la reivindicación del "weichafe" Elías Garay. Pero deben saber los pobladores de Ingeniero Jacobacci y su intendente Carlos Toro (UCR), que de seguir tolerando que las mentiras ganen la calle y que se adoctrine en ellas a sus hijos dentro de la escuela, van a seguir fabricando terroristas para decorar con nuevas caras EL PAREDÓN DE LAS FALACIAS.

¡ES LA CULTURA, IDIOTAS!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha,
un liberal que no habla de economía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat