martes, 22 de octubre de 2019

POSTMACRISMO: UNA HIPÓTESIS POSIBLE




El 27 de Octubre Alberto Fernández será Presidente electo.

La dura transición hasta el 10 de Diciembre extinguirá la carrera política de Macri, y quizá la de Vidal.

En ese corto plazo debemos reconfigurar la defensa de la República.

Por supuesto hay que barrer los dirigentes políticos que en estos años se pasaron de progres y generar nuevos liderazgos.

Muchos votantes de Macri harán su duelo enojados con sí mismos, con nosotros (votantes de Espert y Gómez Centurión) y con el mundo.

Luego entenderán.

El gobierno de Macri no fracasa en estas elecciones.

Perder las elecciones es consecuencia del fracaso. Y fracasó porque pretendió gobernar sobre la misma base cultural que le dejó el kirchnerismo.

Con su fracaso nos deja mucho más débiles que en Diciembre del 2015.

Ahora habrá que plantarse duramente defendiendo el tercio más uno de legisladores que en el Senado y Diputados pueden evitar la reforma constitucional. La última línea de defensa.

Y debemos tener en claro que no podemos confiar en ellos, porque ahí abunda ADN progre.

Votar el domingo a Espert o Gómez Centurión es el primer acto de la resistencia, el segundo es reorganizarnos, unidos en torno a la defensa de la Constitución Nacional y sumar a los republicanos que creyeron en Macri.

Con patriotismo y humildad, sin olvidar lo que enfrentamos. O sea: dejando a un lado discusiones y diferencias que son para otro momento del país.

Nosotros con la Constitución Nacional, sin dobleces, y quien contra ella contra nosotros.

Bien claros: si Alberto Fernández gobierna dentro de márgenes constitucionales será un Presidente al que nos opondremos en forma constructiva, pero si atenta contra ella será el enemigo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López

3 comentarios:

  1. Si "resistencia" es RESTAR premeditadamente, entonces significa que los votantes de Espert y de Gomez Centurión no aprendieron NADA. Y, en tu caso, Ariel, que sólo podés escribir bien.

    Yo tengo otra lectura, y es que los votantes de Espert y de Gomez Centurión serán COMPLICES de la impunidad y el atraso. De esa vuelta al pasado del que no podemos despegar, porque el Peronismo (que siguen siendo muchos) JAMAS ha sido desarrollista ni decente, y continúa anclado al sectarismo de su origen pero ahora como negocio explícito (está claro que jamás tuvo ideología).

    Asi es que no me vengas a fustigar con que Macri esto o lo otro, y sus votantes (entre los que me cuento) de duelo. SI HAY UNA RESISTENCIA FEROZ AL PASADO, SI HAY ALGUNA REBELDIA TANGIBLE CONTRA LA INDECENCIA, LA INMORALIDAD, EL LATROCINIO DEL ESTADO Y EL ZURDAJE APATRIDA, ESO ES LO QUE REPRESENTAMOS LOS VOTANTES DE CAMBIEMOS.

    ¿O acaso crees que Espert -cuya solidez en los debates me pareció extraordinaria, y es un tipo que el Gobierno debería sumar- y Gomez Centurión -que no deja de ser un milico valiente, decente y bientencionado (como lo fue mi papá)- son "la derecha"?...

    TE EQUIVOCAS!! Es CAMBIEMOS quien posee la mayor masa de la derecha, increíblemente unificada en intenciones a la de centro y sazonada con algo de social democracia.

    Obviamente, estoy absolutamente de acuerdo con vos en eso de que "Nosotros con la Constitución Nacional, sin dobleces, y quien contra ella, contra nosotros".

    ¿De qué hablás cuando decís que de aquí a Diciembre hay que reconfigurar la defensa de la República?... ¿quién lo vá a hacer?... ¿Espert?... ¿Gómez Centurión?... Sus votantes este domingo estarán echando nafta al fuego para potenciar esos "vientos revolucionarios bolivarianos" que pretenden viralizar toda la America del Sur. Así de inconscientes son.

    Si resulta que el lunes 28 escribís de los enojados y frustrados votantes de Cambiemos (OJALA NO SEA ASI, pero la posibilildad existe), PENSA EN LAS CONSECUENCIAS DE QUE LA UNICA MURALLA CONTRA LA IMPUNIDAD PERONISTA Y EL ZURDAJE ASESINO DE LOS '70, HAYA CAIDO POR LA GRACIA DE LOS CULTORES DEL "VOTO INUTIL".

    La Argentina que trabaja y estudia y se esfuerza, esa capaz de RESISTIR EN SERIO pese a estos 4 años terroríficos que tuvimos que atravesar, y que aún así insiste en mirar hacia el futuro pensando más en nuestra descendencia que en nosotros mismos, es realmente la UNICA que se opone a abrir las puertas del averno comunista. Y lo hacemos porque sabemos que la economía, en este momento, NO ES lo que mas importa. LO QUE MAS IMPORTA ES LA LIBERTAD.

    Porque si Argentina cae, tal como ocurrió en Venezuela, como está ocurriendo en Bolivia, como comienza a perfilarse en Chile, no habrá un "después", y toda esa bravuconería tuya, de Espert, de Gomez Centurión, solo serán un despilfarro de provocación.

    USTEDES SERAN LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA TRAGEDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no firmes tu comentario, para saber con quien hablo. Está claro que lo vemos distinto, por lo que habrá que dejar que el tiempo (empezando por unos pocos días) se encargue de dar su veredicto.

      Eliminar
    2. Anonimo....te haces el desentendido sobre el progresismo que abunda en Kambiemos....TE RECUERDO QUE UDS CON SU NEFASTO GOBIERNO NOS ESTAN ENTREGANDO A LA HORDA COMUNISTA....APOYARON EL ABORTO....FUERON A TIRARLE FLORES A LOS TERRORISTAS DE LOS 70...ECHARONA LOPERFIDO POR DECIR LA VERDAD DE LOS 30.000 "DESAPARECIDOS"....SON UNA PORQUERIA...IGUAL QUE LOS K....Apoyo lo que propone Ariel...Macri y Vidal que se dediquen a otra cosa...para gobernar dejaron mucho que desear.
      LUIS ALBERTO DIAZ

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat