jueves, 25 de octubre de 2018

A PROPÓSITO DE EXTRANJEROS INDESEABLES




Fue un político lúcido, Miguel Cané (1851 - 1905), quien pensó la Ley de Residencia desde el sentido común para expulsar del país a los inmigrantes indeseables, es decir a los que en lugar de adaptarse a nuestro estilo de vida pretenden imponernos sus ideas a través del caos.

Cané supo prevenir al país de la agresión deliberada y planificada del socialismo, término que ya no tenía la impronta ingenua de Echeverría sino la indolente ambición tiránica del marxismo para imponer esa dictadura del proletariado a la que se llega previo paso por la anarquía.

Y para que nadie se confunda, el mismo Cané, explicó el sentido profundamente liberal de su ley: "Las huelgas, las reivindicaciones sociales legítimas, no se resuelven apelando a la ley de residencia, que es una ley concebida y sancionada contra el crimen y no contra el derecho".

Argentina tiene tradición de asimilar inmigrantes y así debe seguir siendo. Proteger nuestra Constitución, su estilo de vida y el mismo futuro que vienen a compartir los inmigrantes honestos, exige expulsar sin contemplaciones a todo elemento criminal, anarquista, subversivo.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat