jueves, 13 de septiembre de 2018

LAGO PUELO HOMENAJEA A LOS 44 MARINOS DEL ARA SAN JUAN


Resultado de imagen para submarino ara san juan cuadro

El sábado 15 de Septiembre de 2018, a las 10:00 hs, en Lago Puelo, Chubut, fruto del sentimiento patriótico de vecinos de esa localidad, como José Guillem, Alfredo Cabajal, Julio Traverso Gueydan, Jorge Pascual, Simón González, Marcelo Méndez y otros, se concretará un sentido homenaje a la memoria de los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan.

Se trata del acto inaugural de una gruta construida en la Plaza Pudu Pudu en la que se entronizará una imagen de "Nuestra Señora Stella Maris", Virgen protectora de los marinos, con una placa alusiva a los 44 submarinistas. 



El Concejo Deliberante de Lago Puelo, con buen criterio. hizo suya la iniciativa de los vecinos, quienes pusieron especial énfasis para que el homenaje fuera tan sencillo como claro, imposible de ser desvirtuado. Así obtuvieron asesoría del VGM Contraalmirante (RE) Juan Carlos Neves, preocupados por asegurar que nada desmerezca la buena intención y ninguna palabra quede fuera de lugar.

La Pluma de la Derecha adhiere al acto y felicita a los vecinos de Lago Puelo por su cabal comprensión y reconocimiento de los sacrificios que implica el sostenimiento de la soberanía nacional. Advirtiendo, al mismo tiempo, que no es para nada casual esa comprensión y ese sentimiento en los argentinos de la Comarca Andina del Paralelo 42, ya que sucesos de pública y notoria trascendencia demuestran que hay en la región elementos secesionistas y subversivos operando activamente contra la soberanía argentina.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat