domingo, 10 de junio de 2018

JORNADA SOBRE SEGURIDAD INTERIOR EN LA UCEMA




Este martes, 12 de Junio de 2018, tendrá lugar en la UCEMA la "JORNADA SOBRE SEGURIDAD INTERIOR" - situación presente y desafíos inmediatos-, un espacio académico de reflexión sobre la situación de la seguridad interior en la República Argentina, aportando distintas visiones reunidas con sentido pragmático para abordar aspectos puntuales de una problemática compleja y extensa, en función de la realidad institucional del Estado y sus posibilidades de respuesta. 

Ha coincidido este evento, organizado por UCEMA, Fundación Atlas  y la Fundación Cívico Republicana, con otro en la Facultad de Derecho de la UBA que también aborda la cuestión de la seguridad pero desde la visión delirante del kirchnerismo. Lo cual demuestra que mientras algunos estamos preocupados por los problemas reales de la seguridad interior en la Argentina, los que gobernaron para terroristas y delincuentes siguen pensando en la seguridad de delincuentes y terroristas.


Invito a los lectores de La Pluma de la Derecha a acompañarme el martes, a partir de las 17:00 hs en el Auditorio UCEMA, Reconquista 775 (Esquina Av. Córdoba) de Capital Federal, donde tendré el honor de compartir panel con destacados especialistas en la materia.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha. 
Estado Libre Asociado de Vicente López



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat