martes, 6 de marzo de 2018

UN LLAMADO A SOSTENER Y PROFUNDIZAR LA LUCHA, por Nicolás Márquez


¡El 2017 fue tremendo para todos nosotros! Amplificamos nuestra zona de influencia a toda América Latina. Hemos recorrido el continente dando batalla contra el marxismo cultural en 60 ciudades de 15 países (unas 150 conferencias en total) y logramos influir en las políticas y elecciones de lugares clave de la región: en Chile el Presidente centrista Sebastián Piñera se fotografió con El Libro Negro de la Nueva Izquierda. En Paraguay, el Presidente Cartés con El Libro Negro en su despacho, brindó una conferencia anticipando que en su país y a partir de nuestra obra, en Paraguay NO se dejará entrar a la ideología de género.


En Perú, tras nuestra intervención en debates, medios masivos de comunicación y en el mismísimo Congreso de la Nación, el Presidente PPK echó a su Ministra de Educación y dio marcha atrás a toda la agenda de género que ella estaba introduciento. En Costa Rica, el candidato a Presidente Fabricio Alvarado presentó El Libro Negro hace apenas 5 meses (a la sazón él tenía el 2% de intención de voto) y como consecuencia de ese impulso ahora acaba de ganar la primera vuelta y ya le lleva 14 puntos a su competidor en el ballotage que se avecina: o sea que será Presidente de ese bellísimo país de América Central gracias a su postura ProVida y contraria al marxismo cultural. 


De manera similar, acabamos de imponer el debate en Colombia y el principal candidato de la derecha Luis Ordoñez, acudió a la presentación de El Libro Negro y en su campaña de cara a las elecciones venideras se cargó la lucha contra el marxismo cultural al hombro. 


Así sucesivamente, hemos ido movilizando políticos, intelectuales, periodistas y personalidades de la sociedad que ahora han tomado clara conciencia y compromiso de que hay que relanzar y actuar en una reacción continental en aras de la construcción de una Nueva Derecha. Una Nueva Derecha que defienda la Libertad, la Propiedad, la Familia y los valores perennes de nuestra Tradición Occidental. Así lo reconoció días atrás la competidora de la izquierdista CNN, es decir la cadena internacional NTN24. 

La plataforma Actuall por su parte, me seleccionó junto con Agustín Laje dentro de las 10 personas más influyentes del mundo en 2017 en cuanto a líderes ProVida. 


Durante todo 2016 y 2017 lideramos los ránkings internacionales de Amazon y a pesar de tamaño periplo, pude sacar mi libro “La Máquina de Matar, la biografía definitiva del Che” (aprovechando que se cumplían 50 años de la muerte del desdichado asesino y la progresía mundial lo iba a reverenciar), presentado en Perú, Paraguay, en Argentina en Mendoza y Buenos Aires. Y a pesar del poco tiempo que estuvimos en el país y que el que suscribe no vive en Buenos Aires, de todos modos fui convocado a debatir y exponer en programas y canales de alto impacto nacional como Intratables (para defender a los militares ilegalmente presos), programas de América 24 o el histórico ciclo Sensación Térmica de canal Metro, nada menos que con Eduardo Feinmann.

La activa participación en las redes genera que hoy en Facebook tengamos un total de seguidores, fans y amigos por 45.100, más 21.100 seguidores en Twitter (entre mi cuenta personal y la de Prensa Republicana). Además de eso, lanzamos el año pasado un canal de Youtube, que ya cuenta con 8.980 suscriptores y cuyos videos ya han sido vistos por 600 mil personas, tal como Ud. puede confirmarlo clickeando en el canal de marras.


A todo lo expuesto y como consecuencia de tamaño trabajo realizado en 2017, Prensa Republicana duplicó sus visitas (200 mil por mes promedio) y ha sumado más de 40 mil suscriptores. Enviamos por email nuestros reportes gratuitamente al menos dos veces a la semana:

EN TOTAL TENEMOS ENTONCES MÁS DE 300 MIL LECTORES HABITUALES que siguen nuestros trabajo y publicaciones de manera estable, muchos de los cuales a su vez replican y/o viralizan nuestros escritos, videos y publicaciones tanto en Argentina como en la región y con ello, estamos llegando a influir en un millón de almas por mes. 



Para el año en curso apuntamos a redoblar la apuesta. Además de publicar nuevos libros, brindar giras, dar conferencias, participar en notas, en videos, y todo nuestro constante activismo en redes sociales con la diaria y permanente producción de notas mediante Prensa Republicana, reeditaremos mi libro La Mentira Oficial.


La Mentira Oficial está agotado desde hace más de dos años y constantemente está siendo demandado por el público joven de toda la Argentina, ávido de conocer la verdad acerca de lo ocurrido en la guerra contra el terrorismo en la Argentina.



Estamos en una evidente Patriada y Cruzada sin descanso y sin cuartel contra el enemigo progresista, hoy presentado e identificado en sus más variadas metástasis: izquierdismo explícito, progresismo cultural, posmodernismo deconstructivista, centrismo bienpensante y hasta en el libertarianismo funcional (ese mismo que se dice respetuoso de “los derechos individuales” pero no vacila en apoyar la agenda de género y el homicidio del aborto), todas expresiones múltiples de un mismo flagelo que acecha a occidente: el igualitarismo revolucionario. 


Pero el verdadero y esencial combustible de todo lo que quien suscribe ha podido hacer y de todo lo que se puede seguir haciendo en la guerra que nos ocupa es tu colaboración. En efecto, tu ayuda o contribución nos brinda un respaldo enorme para poder dedicarnos full time a dar esta pelea sin tiempo y sin pausa en la que estamos empeñados. 


Motivo por el cual te solicitamos que, si estás de acuerdo con nuestras ideas y acciones, nos ayudes con tu aporte económico, a los fines de alimentar, repotenciar y reforzar esta necesaria reacción. 

Ayudanos a ganar esta batalla. ¡Hicimos mucho: haremos mucho más! 

(Quien quiera contribuir a la causa con su donación, clickear AQUI)


De antemano, muchísimas gracias. 


Nicolás Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat