viernes, 19 de mayo de 2017

GÓMEZ CENTURIÓN, EJEMPLO REPUBLICANO




Página/12 titula "Nuevo soldado en la Aduana" y agrega: "Gómez Centurión perdió su silla".

Los escribas de Página/Bolche, con su dificultad de entender el funcionamiento normal de una República, confuden sus deseos con la realidad. Les encantaría que Gómez Centurión fuera raleado del gobierno; y si fuera por deslealtad presidencial aprovechando un problema de salud, mucho mejor.

Desinforman desde que omiten un simple detalle, la disposición de la AFIP que designa Director General de Aduanas a Pedro Chapar es "mientras dure la ausencia de su titular". Algo totalmente lógico desde el punto de vista de la continuidad institucional, que no espera ni debe esperar por nadie en particular.

Por otra parte, no podría Gómez Centurión perder esa silla desde que no la siente suya. JJGC es republicano, y como tal nunca se apropia de un cargo público.

Siguiendo el ejemplo del Héroe de Guerra del Perú y Presidente de la Nación Argentina Don Roque Sáenz Peña: los cargos públicos no son para incrustarse en ellos, son para aceptarlos con elegancia, cumplir la misión y devolverlos con dignidad.

Gómez Centurión ya lo hizo en la AGC, también lo hará en la Aduana.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López

1 comentario:

  1. EL SEÑOR GOMEZ CENTURION ES UN HOMBRE DE PRINCIPIOS QUE NO SE AOTORNILLARÌA ANINGUNA SILLA,POR CUANTO IRIA EN CONTRA DE SU FORMACION Y OENSAMIENTO REPUBLICANO, GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A SU PATRIA EN CADA SITIO QUE DEBIO ACTUAR

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat