viernes, 28 de abril de 2017

ALAN MAXIMILIANO DOLZ, EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER




Otro joven policía ha caído en cumplimiento del deber. Al enorme dolor de sus familiares, amigos y camaradas es necesario que lo acompañe el profundo respeto de la sociedad y el reconocimiento de la ciudadanía. 

A sus 21 años, el Agente Alan Maximiliano Dolz de la Policía Federal Argentina, revistando en la División de Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, realizaba tareas de investigaciones sobre narcotráfico bajo cobertura cuando recibió un disparo mortal en el pecho; el 27 de Abril de 2017. 

El Gobierno Nacional ha decretado un día de duelo nacional en honor al caído y las debidas condolencias a los familiares a través del Ministerio de Seguridad.

La Pluma de la Derecha adhiere a las honras dispuestas por el Gobierno Nacional.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha




3 comentarios:

  1. Reconocimiento las pelotas. Ya van dos veces que soy víctima de ilícitos en distintas zonas liberadas y justo hoy he sido extorsionado por un policía a la vista del público. Lo más seguro es que haya sido un asunto entre ellos y uno pagó el pato.

    ResponderEliminar
  2. No te molestes en aprobar nada. No necesito la aprobación de nadie para decir lo que pienso desde 1983, y al que no le guste que se queje con Videla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no comprende el valor de una muerte en cumplimiento del deber, y por ende no reconoce su valor, contribuye a que las cosas no cambien para mejor.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat