jueves, 13 de octubre de 2016

LA BANDERA EN SU LUGAR


Como debía ser, Juan José Gómez Centurión retoma su misión como Director General de Aduanas.

No se trata de un cargo, ni de especulaciones a futuro, se trata de servir. Quienes no entienden eso no entienden nada, Quizás esta foto lo explique mejor que mil palabras:



En su regreso a la Aduana Juan José Gómez Centurión es recibido por Alejandro Koch, también combatiente de la Guerra de Malvinas. Ilustra la continuidad de servicio a la Nación, un compromiso predispuesto a superar cualquier adversidad de coyuntura por sostener la Bandera en su lugar.

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

PD: Publicación del Boletín Oficial

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 359/2016
Asunto: Finalización y designación de Autoridad Superior.
Buenos Aires, 12/10/2016
VISTO la Disposición N° 290 (AFIP) del 19 de agosto de 2016, y la Nota del 12 de octubre de 2016 dirigida a esta Administración Federal por el señor Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición N° 290 (AFIP) del 19 de agosto de 2016 se suspendió en el ejercicio del cargo de Director General de Aduanas al Licenciado Juan Jose GOMEZ CENTURION (Legajo N° 80.041/32), hasta tanto se dilucidasen los hechos que resultaran objeto de investigación en la causa judicial que se iniciara oportunamente por denuncia recibida por el Ministerio de Seguridad y que tramita por ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 4.

Que posteriormente, por Disposición N° 311 (AFIP) del 2 de septiembre de 2016, se le asignaron transitoriamente al Licenciado Juan Jose GOMEZ CENTURIÓN, funciones no ejecutivas de asesoramiento en el ámbito de la sede de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL.

Que en la Nota del Visto se expresa que la decisión adoptada con respecto a la suspensión en el ejercicio del cargo del Licenciado Juan Jose GOMEZ CENTURIÓN, en la situación actual, incluyendo los trámites y tiempos judiciales, encuentra en las actuales circunstancias mérito suficiente para permitirle al nombrado el ejercicio del cargo como Director General de Aduanas.

Que al propio tiempo se designó a cargo de la Dirección General de Aduanas, al Licenciado Javier ZABALJAUREGUI (Legajo N° 21.913-4).

Que, en función de lo señalado en el tercer considerando de la presente, corresponde dar por finalizadas las funciones del Licenciado Javier ZABALJÁUREGUI como Director General a cargo de la Dirección General de Aduanas.

Que han tomado la intervención de su competencia las Subdirecciones Generales de Recursos Humanos y de Asuntos Jurídicos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DISPONE:

ARTÍCULO 1° — Déjese sin efecto, a partir de la fecha, lo establecido en la Disposición N° 290/16 (AFIP) mediante la cual se suspendió en el ejercicio del cargo de Director General de Aduanas al Licenciado Juan Jose GOMEZ CENTURION (Legajo N° 80.041/32) por las razones expuestas en los considerandos.
ARTÍCULO 2° — Dénse por finalizadas las funciones como Director General a cargo de la Dirección General de Aduanas del Licenciado Javier ZABALJAUREGUI (Legajo N° 21.913-4) a quien se le asignarán funciones acordes a la categoría de revista del CCT - Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución N° 924/10).
ARTÍCULO 3° — Limítese la licencia sin goce de haberes otorgada en su momento al Licenciado Javier ZABALJAUREGUI (Legajo N° 21.913-4) quien se reintegrará a la Planta Permanente del CCT - Laudo N° 16/92 (T.O. Resolución N° 924/10).
ARTÍCULO 4° — Déjese sin efecto la Disposición N° 311/16 (AFIP).
ARTÍCULO 5° — Regístrese, comuníquese, remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Dr. ALBERTO ABAD, Administrador Federal, Administración Federal de Ingresos Públicos.
e. 13/10/2016 N° 76578/16 v. 13/10/2016

Fecha de publicación 13/10/2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat