miércoles, 7 de enero de 2015

COMUNICADO DE LA DERECHA ARGENTINA

Senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina,
autoidentificado con los terroristas que se atribuyen el derecho de "ajusticiar".



CHARLIE HEBDO Y LA HIPOCRESÍA KIRCHNERISTA


La vida y la muerte suelen ser generosas a la hora de regalar paradojas.

Más allá del interesante dilema ético que se presenta al contraponer la libertad de expresión frente a las creencias religiosas, está la realidad palpable de lo que una democracia puede garantizar efectivamente y las consecuencias que acarrea el no tener conciencia clara de ello.

Charlie Hebdo es una publicación humorística francesa de izquierda, cuyos caricaturistas nunca imaginaron que, masacrados por terroristas fundamentalistas al grito de "«Alá es grande», iban convertirse en la razón por la que Marine Le Pen y el Frente Nacional pueden arrasar en futuras elecciones poniendo fin al gobierno del socialismo francés.

Frente al terrorismo no puede haber tolerancia de ninguna índole, siendo necesario reaccionar con energía. No se necesitan cartelitos de "Yo soy Charlie", sino que empiecen a caer los terroristas. Los franceses saben muy bien como se hace. 

Mientras esto pasa en Europa, aquí es preciso recordar que días atrás el Senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina preguntado en La Nación por el secuestro y homicidio del General Pedro Eugenio Aramburu, hecho perpetrado por la banda terrorista Montoneros, respondió:

- Del "ajusticiamiento", decimos nosotros.

El mismo pensamiento y lenguaje de los terroristas que atentaron en Francia contra la revista Charlie Hebdo. Queda en claro que cualquier declaración del gobierno argentino sobre lo acaecido en París es un ejercicio de hipocresía. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha

Referente Nacional de la Derecha Liberal

plumaderecha@yahoo.com.ar



3 comentarios:

  1. ...siempre es útil recordar que los "ajusticiadores" criollos, están donde están y con pingües resultados, llevados de la mano por un gobierno votado por millones de argentinos, que no se conmueven con los significados de la realidad. o sea, la madre del borrego.

    ResponderEliminar
  2. Los franceses no son ni serán bobos... ellos combatirán al terrorismo que los lastimó y que los amenaza al modo francés verdadero, de todos los modos y con todas las armas, los franceses no se suicidarán. Tampoco el pueblo galo es insolente o ingrato como el nuestro, es un pueblo maduro que conoce el precio de la paz. Los norteamericanos no mandarán veedores y ya expresaron su solidaridad y promesa de colaboración. Nunca los franceses reivindicarán a estos ni a otros guerrilleros... "indemnizarlos", pensionarlos, hacerlos legisladores, jueces, fiscales, presidentes o ministros... ellos no lo harán por la misma razón que no son autodestructivos. Un Kunkel, un Tumini, un Gullo, la Garré, o un Abal Medina, ni un Verbitzky hubieran podido hacer en Francia, lo que hicieron aquí, logrando bienes, poder, cumplir funciones públicas, novelar conformes sus intereses a la historia. Estos terroristas que atentaron en París no tienen futuro. Francia no está en peligro, disciernen el bien del mal y harán lo mejor para ellos. Nosotros estamos en peligro, no distinguimos a nuestros enemigos de nuestros amigos... y los hemos puesto a mandar en casa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, se sabe que en Argentina el Peronismo tiene los votos, de la masa. Populismo y ignorancia. Los guerrilleros solo tenian que infiltrar el Peronismo, y voilá. La revancha contra las fuerzas armadas se hizo facil. Atacar a la prensa y romper con los USA. Incumplir la deuda externa, robar el fondo de pensiones, mentir sobre la inflacion. El marxismo en toda su gloria

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat