viernes, 14 de noviembre de 2014

"The Procession of the White Bandoneon", by Jennie Gubner


Hasta hace unos meses me costaba volver a escuchar los discos de Rubén Juárez sin que la pena me quebrara. Días atrás comentaba a Leandro Juárez que recién ahora podía escucharlo en el auto y disfrutar plenamente de su compañía. El 13NOV14 vi el corto de Jennie Gubner, "The Procession of the White Bandoneon", y una enorme emoción me humedeció los ojos ensanchando el alma. Llegó, acaso, en el momento justo.


El homenaje al Negro, la presencia de Martín Otaño, como burlando a la muerte, junto a Leonel Gasso, Cucuza Castiello, Javier González, Moscato Luna, el Negro Falótico, Marisa Vázquez, Karina Beorlegui, Lucila Juárez y tantos amigos del dos por cuatro me obliga a una pausa, necesaria, de tantas cosas en que uno anda batallando. La vida que uno quiere vivir ronda más por ahí, donde anidan los afectos, que por otras cuestiones que nos consumen el tiempo tratando de vivir como se piensa y no pensar como se vive. 


Le agradezco a Jennie Gubner por tan emotivo registro de La Procesión del Bandoneón Blanco, filmada el 31 de Marzo de 2012. 



Aparezco cerca del final recitando "Epifanio en Café Homero". 

¡VIVA EL TANGO!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat