jueves, 14 de agosto de 2014

DANIEL SCIOLI, LA NARANJA DEMAGOGA




Las venía viendo y hoy paré una pidiendo al efectivo policial que exhibiera la puerta para poder fotografiarla. 

El daño institucional es tan marcado que normaliza la demagogia. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, imprime su propaganda proselitista en los patrulleros de la Policía Bonaerense, con el color faccioso de la pretendida "ola naranja", sin que la oposición exija el retiro inmediato de esa cartelería desubicada; que se observa tanto en los lados como en la parte trasera de las camionetas. 

Me alegra que nuestros policías cuenten con buenos vehículos para cumplir sus tareas, pero detesto a los políticos que hacen propaganda desvirtuando las instituciones. Estos móviles no fueron pagados con dineros de Scioli sino con recursos de la Provincia. Y aunque lo hubiera pagado de su bolsillo: el único logo que deben llevar es el de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el nombre del gobernador no tiene nada que hacer ahí. No es una cuestión menor.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

1 comentario:

  1. Y fijate vos como el ejemplo cunde !! Hasta cualquier intendente de la Provincia se la pasa haciendo publicidad radial finalizando el aviso de "sus logros" con un "Intendencia Fulano de Tal" Proselitismo puro con los dineros de cada municipio !! Pobres nosotros, los contribuyentes....

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat