miércoles, 7 de mayo de 2014

LA BANDA DE PARODI


Sergio Schoklender, Tristan Bauer, Hebe "Mama Baker" Bonafini, Inés Vázquez Teresa Parodi y Abel Fatala.

En la película "Alias Flequillo", protagonizada por el genial José Marrone (de pie al leer su nombre damas y caballeros), hay un pasaje memorable en el que se explica que en el hampa competían dos bandas mafiosas, la de Atilio Degrossi "alias Flequillo" y "la banda de Parodi". Una robaba las veredas impares y otra las pares.

Pues bien, al margen de toda humorada, "La banda de Parodi" viene a instalarse nada menos que en el flamante Ministerio de Cultura, para seguir explotando la mentira de los 30.000 desaparecidos, a los que la designada Ministro de Cultura, Teresa Parodi, les ha dedicado canciones y ya les sacaba el jugo como directora del Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi), de la fundación madres de Plaza de Mayo, que funciona en el predio que fuera  la ESMA.

Sobran más de 20.000 desaparecidos en el relato, y faltan muchas cuentas claras en los millonarios fondos que lograron captar del Estado las madres de los terroristas, deseosas ahora de encajarle a la sociedad el fardo y costo de su mamarrachesca universidad, esa donde se adula a las FARC y guardaban armas con las que cometían asaltos Sergio Schoklender y otros hijos putativos de "Mamá Baker", o la "Vieja chorra" como también se conoce a Hebe de Bonafini.

Teresa Parodi, necesariamente va al Ministerio de Cultura para profundizar la mentira y seguir contribuyendo a la decadencia cultural de la República Argentina, no puede esperarse otra cosa de una ferviente defensora del modelo kirchnerista, un fraude en sí mismo, que en 2011 decía:

"Cristina, como Nestor Kirchner, no dejó sus ideales en la puerta de la casa de gobierno sino que sigue concretándolos en hechos que vivimos y palpamos cada día. En lo personal, agradezco todo ello en nombre de los 30.000 desaparecidos y de todas las generaciones que lucharon por ese país mejor que sin duda nos merecemos". 

Curiosamente, el primer disco de su carrera artística es de 1980; los pintados como oscuros y tenebrosos años de la dictadura militar, en los que sin embargo la vida transcurría con total normalidad para millones de argentinos. Parece que también para la Tere, porque "Teresa Parodi desde Corrientes" se editó con el auspicio de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Corrientes. ¿Cómo era eso que cantaba Fito Paéz?, algo acerca de aquellos "que rondan por siniestros ministerios / haciendo la parodia del artista", ¿aplica al caso Fito?
 

Lámina del cassette con la primer producción discográfica de Teresa Parodi. 



Elogiando a los ficticios 30.000 del relato impuesto gracias al proceso de la desmemoria colectiva, la nueva Ministro predica a la distancia que poner bombas, por ejemplo bajo la cama de los padres de una compañera de colegio, matar al que piensa distinto, intentar tomar el poder a través del terror, que es lo que en verdad hacían los guerrilleros desaparecidos (no más de 9.000), era luchar por un país mejor. La cultura de la mentira y la hipocresía, esa es la cultura kirchnerista, la que pretende consolidar Cristina Fernández de Kirchner a través de "La banda de Parodi".

 

Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat