martes, 22 de abril de 2014

¿Y MAÑANA A QUIÉN?




¿Quién recuerda el paro de la UTA antes del paro general del 10 de Abril de 2014? Fue el viernes 14 de Marzo de 2014. Llovía. Mucha gente quedó a pie, más a pie que de costumbre, y sin enterarse del motivo.

En la madrugada de ese día la delincuencia se cargó a otro de los nuestros, uno como cualquiera de los que trabajan y/o estudian. Se llamaba Leonardo Paz y era chofer de la Línea 56 de colectivos. 22 años. 

Seguramente el Senador Aníbal Fernández pensaba entonces que la inseguridad era una mera sensación, todavía no le habían robado su BMW. El domingo a Horacio Moreno, otro pibe de 22 años, policía, lo mataron de tres balazos los que intentaron robarle la moto. No era una Harley, tampoco una BMW, apenas una Honda 150. Tres balazos. 

A Javier Gallardo lo mataron anoche en Wilde, de seis disparos cuando volvía de la Facultad. Tenía 42 años. Ultimado por el campana de una banda de delincuentes que asaltaba a una familia en el interior de su vivienda. 

Hoy no hubo ninguna huelga por ellos. Ninguna reacción. Pronto se olvidarán su nombres como se olvida el de Leonardo. Acá se vive así. Les tocó, como una suerte de ruleta rusa versión argenta. ¿Y mañana a quién?


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat