viernes, 25 de abril de 2014

EL SUPREMO CRETINO


Eugenio Zaffaroni
 
Demostrando ser un cretino de primera línea, dijo Eugenio Zaffaroni que "sacando lo que ocurre en los barrios de emergencia, los índices de homicidio" en el país "son similares a los de los países europeos". Por eso, argumenta, es falsa la sensación de inseguridad que trasmiten los medios de comunicación.

Así, el Ministro de la CSJN deja en evidencia que la preocupación del kirchnerismo por los marginados, es decir por esos pobres de los cuales el INDEC se cuida de informar, es meramente discursiva. Si los que mueren son habitantes de las villas de emergencia no es motivo, para el jurista garantista, de preocupación social y no deben siquiera contemplarse en las estadísticas. El relato populista no acepta como parte de la realidad aquellas cosas que desmienten el éxito del modelo; la pobreza está bien para que Cristina pueda presentarse como redentora de los humildes y los marginados, pero sólo para eso.

La Presidente Cristina Fernández ya nos quiso convencer que Argentina tenía mejores índices económicos que Australia, ahora Zaffaroni nos dice que en materia de homicidios estamos como en Europa. Eso sí, sin contar a las pobres gentes que, formando parte de nuestra cotidianeidad, viven y mueren sumidas en la "emergencia" (un viejo eufemismo para no decir MISERIA). 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat