sábado, 22 de marzo de 2014

GUERRA DE AFICHES ENTRE LA JR Y LA CÁMPORA


¿Qué hiciste por los derechos humanos últimamente?

La Juventud Radical tuvo la ocurrencia de atacar al kirchnerismo por el lado de los derechos humanos, cosa que hicieron mediante un afiche tan superficial como la propia UCR. Para variar lo hicieron mal. Son radicales, no pueden evitarlo. Además de poco creativo resultó soso porque el radicalismo alfonsinista comparte la misma matriz cultural zurdo progresista del kirchnerismo, pero aún así el oficialismo se dio por ofendido. Les viene bien montar una parodia épica con el radicalismo en vísperas de la Fiesta de San Jorge Rafael. Así, Diana Conti, la diputada stalinista que preside nada menos que la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso Nacional, amenazó incluso con acciones penales al considerar delictivo al afiche por "atentar contra los atributos presidenciales". Con cabecitas totalitarias como la de Diana Conti en el poder, es una suerte que no tengamos el Código Penal de Cuba; todavía. 

La Cámpora evidenciando que están acostumbrados a contar con mayores recursos económicos, e intentando su propia defensa, no respondió con uno sino que lanzó una serie de afiches titulados "Algo habremos hecho". Abundancia, pero muy poca creatividad. No todo se compra, y se les nota. Obviamente. Son fáciles de retrucar. 

La Pluma de la Derecha tomó tres de esos afiches y con unas ligeras correcciones las presenta a su distinguido público, por una vez estaremos todos de acuerdo en que, efectivamente, es innegable que algo han hecho.





Se me ocurre una nueva campaña de afiches, la titularía "Ustedes lo hicieron". 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat