martes, 25 de febrero de 2014

VOLVER A LA UCEDE EN VICENTE LÓPEZ


Sin participar de una concreta organización política cualquier observación individual sobre la realidad se torna anecdótica. Es imprescindible ir más allá de la catarsis que ofrece la mera queja y aunar esfuerzos con fines prácticos. Porque para revertir los daños del kirchnerismo la Patria necesita Libertad, y en el entendimiento que la política es una construcción colectiva, los liberales volvemos a la UCEDE.

La UCEDE, que cuenta con reconocimiento de la Justicia Electoral en la Provincia de Buenos Aires y otros tres distritos, forma parte del Movimiento Liberal; así ofrece la posibilidad de reunir en un espacio institucional tanto a liberales como a opositores dispersos para, reorganizándonos desde las bases, generar espacios de representación. Y ello, sin perjuicio de las tratativas en marcha para la convergencia  de varios partidos opositores de carácter republicano, entre ellos la UCEDE, en un nuevo partido.

Sabiendo que no será una tarea para nada fácil, pero entendiendo que el vacío de propuestas observado en el cuarto oscuro durante las últimas elecciones hace que sea imprescindible intentarlo, en Vicente López vamos a realizar el  viernes 7 de Marzo de 2014, a las 19:00 hs, una reunión preparatoria del resurgimiento de la UCEDE en el Café Luna Cornea (Ricardo Gutiérrez 909 - Estación Borges del Tren de la Costa).

Los que estén en el camino, bienvenidos al tren.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat