lunes, 20 de enero de 2014

"23ENE14" - EXPECTATIVA LIBERAL




Los esfuerzos por poner fin a la diáspora liberal se intensificaron a lo largo del 2013. Y si fueron varias las reuniones abiertas, realizadas con carácter público y formal, a cada una de ellas la replicaron muchas otras signadas por la informalidad y cierta reserva. Con entusiasmo creciente volvieron muchos liberales desencantados a querer participar de la política activa. Así, 2013 ha sido el año en que el liberalismo argentino salió de su letargo. 

La reunión que tuvo lugar el 26 de Diciembre en la Fundación Libertad de Rosario confirmó, de hecho, la existencia del Movimiento Liberal en la saludable convergencia al diálogo de distintos sectores.

Fruto de todos y cada un de esos encuentros, inicia el año 2014 con una enorme expectativa puesta en la jornada que habrá de realizarse el jueves 23 de Enero, a partir de las 18:45 hs, en el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López*.

Allí, el principal orador será el Dr. Ricardo López Murphy, reconocido por todos los sectores del espacio como el principal referente nacional del liberalismo.


La posibilidad de confirmar su liderazgo político depende de las definiciones con propuestas concretas de acción que trasmitan sus palabras, y en la compatibilidad de las mismas con los distintos proyectos. Habrá tensión en el recinto, previsible e inevitable, porque la incógnita a resolver puede derivar en entusiasmo o decepción para algunos, pocos, muchos o todos. En cualquier caso el debate será intenso. 

Nos vemos el jueves.


* (Avenida Maipú 1536, Partido de Vicente López, se cobrarán 50 pesos por persona al ingreso para solventar costos de organización).


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat