viernes, 24 de mayo de 2013

Somos distintos, tenemos FE en las instituciones.


Hoy, 24 de Mayo de 2013, el Juez electoral Manuel Blanco reconoció al Partido FE su personería jurídica en la Provincia de Buenos Aires. Queda así definitivamente consolidada como partido político esta esperanza de cambio que venimos construyendo, fruto de muchos esfuerzos destinados al mismo fin.



Consecuente con la línea institucional trazada desde su fundación, las puertas del Partido FE están abiertas para todos los ciudadanos dispuestos a vivir la experiencia de salvar a la República. Somos el partido del sentido común, donde cada quien aporta sus convicciones honestas en un marco de discusión civilizada, porque teniendo FE en la Patria y en la Libertad estamos convencidos que la potencialidad de la Nación Argentina sólo logrará realizarse dentro del respeto a la Constitución Nacional.

También hoy, nuestro primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gerónimo "Momo" Venegas, dio un contundente discurso marcando la clara decisión de no dejarnos avasallar por la ambición kirchnerista. Con la honestidad intelectual que lo caracteriza, Venegas ratificó su ideario peronista al tiempo que enfatizó la defensa de las libertades. El fundador de nuestro Partido, demostrando su coherencia, celebró la personería jurídica instando a mantener abiertas las puertas de FE a todos los ciudadanos que quieran participar de un espacio institucional, serio y responsable, recordando que en 30 años no hemos vivido en democracia sino en "dedocracia". Así es que en el Partido FE no hay, ni habrá, "dedocracia", porque no la queremos en el país; del mismo modo que no queremos la parálisis institucional que la obsecuencia, la sumisión y el miedo generan.

Y tampoco queremos ninguna corrupción, por eso Venegas prometió muy claramente que la casa de los Kirchner será el museo de la corrupción. 


¡Téngase FE, vote a Venegas!
Somos FE. Tenemos FE en la Patria y en la Libertad.
Nosotros no vamos a aflojar. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López.



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat