martes, 9 de abril de 2013

EN EXCLUSIVA - REPORTAJE A PABLO BRUERA.


Especial para Barcelona.

La Pluma de la Derecha consiguió entrevistar al hombre del momento. Entre los vapores de un spa porteño, intentando recuperarse del disgusto que le han causado las últimas inundaciones, el Intendente de La Plata Pablo Bruera conversó en exclusiva con este blog. 

- ¿Cómo está Bruera?
- Así como me ve Ariel, muy contracturado por toda esta tensión. Es terrible lo que estoy viviendo. Terrible.
- ¿Piensa renunciar?
- No, de ninguna manera, tengo un compromiso total con la función y ni pienso en renunciar.
- ¿Pero no cree que su permanencia en el cargo puede ser irritativa para la población de La Plata?
- No, de ninguna manera. De ninguna manera, ellos me votaron y me conocían bien. Ahora que no se hagan los boludos. Me pone muy mal esa falta de lealtad de buena parte de la ciudadanía.
- Algunos creen que su renuncia sería un gesto ético.
- A mí la ética es como que no me ata. Mis votantes no me la reclaman, esperan de mí algún arreglo, un mirar para otro lado, alguna prebenda.... O sea, seamos sinceros, si querían integridad hubieran votado a otro.
- ¿Entonces todo va a seguir igual?
- No, no... Ariel, toda experiencia deja su enseñanza. Por supuesto voy a tener que cambiar algunas cosas.
- Me alegra escuchar eso, porque la gente está reclamando cambios en la conducta de quienes gobiernan.
- Claro, claro, yo soy conciente que esto tiene un costo para mí producto de falsas acusaciones.
- ¿Puede explicarlo mejor?
- Yo no estaba de vacaciones en Brasil.
- ¿No?
- ¡No! Yo estaba en Brasil planificando mis próximas vacaciones, que no es lo mismo. La gente no se da cuenta de lo estresante que es hacer como que se hace algo pero no hacer nada, esa carga es muy pesada y me obliga a tomar vacaciones para poder seguir rindiendo al máximo. Míreme, míreme como estoy ahora mismo, hecho una piltrafa. ¿Ud. me ve bien?
- No, a decir verdad, me parece una porquería de persona.
- Exacto, ya ve que yo no miento, estoy hecho una  porquería, por eso estoy pensando muy bien los cambios.
- ¿Y en qué consisten esos cambios?
- Obviamente ya no puedo volver a vacacionar en Brasil, voy a tener que buscar tranquilidad un poco más lejos, así que estoy pensando en México, Miami o Cuba. Creo que va a ser Cuba, porque ahí la prensa jode menos.
- Es una dictadura sin prensa libre.
- ¿Ud. está seguro de eso?
- Sí. 
- Entonces está decidido, voy a vacacionar en Cuba. Y ahora si me disculpa, realmente necesito relajarme, la función pública me está matando... pero no voy a renunciar, a la buena vida...

Pablo Bruera, víctima de las circunstancias...

Este reportaje ficticio, que no sería extraño si fuera real, pretende ser un llamado de atención sobre la dirigencia que supimos conseguir. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat