sábado, 13 de abril de 2013

EL SILENCIO ES EL GRITO DE LA COBARDÍA INTELECTUAL.


"Quiero que mis convicciones sigan siendo auténticas,
 que sean puestas a prueba por las razones del otro
 y por las dudas propias. Ayudémonos a pensar"


Los lunes a las 21:00 hs. Radio Simphony de San Isidro (FM 93,1) emite "Tres por semana", programa periodístico que conducen Jorge Jurado y Jorge Andaraz. Allí, el 08 de Abril de 2013, junto con Daniel Rybnik y Ricardo Mihura Estrada tuvimos posibilidad de expresarnos en representación del Bloque Constitucional (escuchar audio).

Daniel Rybnik, Ricardo Mihura Estrada, Jorge Andaraz, Jorge Jurado y Ariel Corbat.
Bloque Constitucional en "Tres por semana".

Entre otros conceptos, hice público allí que por nota presentada formalmente en mesa de entradas del CPACF (Colegio Público de Abogados de la Capital Federal), desafié a su presidente el Dr. Jorge Rizzo a debatir sobre los beneficios o perjuicios de la colegiación obligatoria. Rizzo mantiene silencio. Reiteré entonces el desafío, sosteniendo que cuando alguien tiene convicciones defiende sus ideas, ya que "el silencio es el grito de la cobardía intelectual".

Nota presentada el 08MAR13, dirigida al Dr Rizzo y
recibida por Mesa de Entradas del CPACF.
En merito al silencio de Rizzo, debo reconocer que cuando Ricardo Forster, titular de Carta Abierta, fue desafiado a debatir con el referente del Grupo Consensos, Silvio Maresca, tuvo por lo menos la gentileza de contestar. No se animó y dijo "no", pero no se escondió en el silencio. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha.
Estado Libre Asociado de Vicente López





Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat