viernes, 21 de mayo de 2010

MAMARRACHOS DEL BICENTENARIO



Seré breve, para no prolongar la amargura. Esta mañana, los diarios en kioscos de revistas exhibían obscenamente la prueba irrefutable de la miserable pequeñez de nuestra dirigencia política. La desubicación de quienes tienen responsabilidad en el manejo de la cosa pública ha llegado al extremo de anteponer mezquinas cuestiones personales a sus deberes frente a la historia. Emulando lo peor de la televisión abierta, tanto la Presidente Cristina Fernández de Kirchner como el Jefe del gobierno porteño Mauricio Macri, protagonizan un grotesco contrapunto con el cual empañan la reinauguración del Teatro Colón manchando la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Así se hace mayor el contraste con el espíritu pujante y esperanzador del Centenario, como para darse cuenta que lejos quedamos de aquella prosperidad y los sueños de grandeza.

Siendo conocidos, no se espera mucho de nuestros políticos; pero tampoco que tan desvergonzadamente refrieguen por la cara de la ciudadanía la decadencia en la que chapotean. Y acaso sea lógico que obren así, al fin de cuentas unos falsean la historia y otros se hacen los distraídos, entonces ¿por qué iban a mostrar respeto por el pasado pensando en el futuro?



Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat