miércoles, 10 de mayo de 2017

LA INSEGURIDAD DE CADA DÍA



Ayer a las 22:45 hs al volver a casa y cuando estaba por abrir la puerta del garaje, en la oscuridad de media cuadra por una luminaria del alumbrado público apagada, vi que dos sujetos armados venían corriendo con evidente intención de robo. Uno empuñaba con las dos manos apuntando el arma hacía mí. Venía rápido pero por la distancia, unos diez metros, tuve tiempo de pensar si me quedaba quieto o corría y elegí correr, así lo hice de modo que el auto quedara entre ellos y yo sin ofrecer un buen blanco. Se conformaron entonces con llevarse el auto.

Llamé al 911 y a Lo Jack. La policía acudió rápido y en cuestión de minutos Lo Jack ubicó el vehículo que fue recuperado con todas mis pertenencias.

Ahora, mientras estas cosas son de todos los días, nuestros diputados nacionales mareados todavía por los relatos del kirchnerismo y su inercia, perdían nuestro tiempo con cuestiones de hace 40 años y modificando una ley derogada pretenden dirigir los fallos de la CSJN como si no existieran los principios de irretroactividad de la ley penal y la aplicación de la ley más benigna.

Tenemos esos legisladores y tenemos funcionarios que, acaso porque la función les brinda custodia policial permanente, creen que los problemas del presente pueden esperar otros 40 años.

Felicito a Lo Jack y agradezco la buena disposición del personal policial tanto de Provincia de Buenos Aires como de Capital Federal.

Conozco las limitaciones con que trabajan nuestras policías, no todas de índole material, por eso valoro la vocación de servicio.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat