jueves, 8 de noviembre de 2012

YENDO A LA MARCHA DEL 8-N




Estoy saliendo para participar de la marcha del 8-N. Llevo el cartel que de un lado tiene el retrato de Juan Bautista Alberdi y del otro el de Julio Argentino Roca. Bajo la consigna “¡Patria y Libertad!”, un grupo de ciudadanos hemos de reunirnos en Avenida Maipú y Malaver, Vicente López, a las 20:00 hs, para manifestar a favor del cumplimiento de la Constitución Nacional frente a la Quinta Presidencial de Olivos.

Nos convoca el ideario de Alberdi porque pensó la Libertad de los argentinos, y la acción de Roca porque engrandeció a la Nación Argentina. Quienes quieran sumarse son bienvenidos.

Voy porque sé que mi país tiene un destino de grandeza desde que ha nacido por y para la Libertad. Voy porque entiendo que hay que dejar la mezquindad de lado y asumir el diálogo como base de la actividad política. Voy porque el Estado no debe ser un instrumento partidario. Voy porque nuestro país exige, con urgencia, concentrar sus esfuerzos en una gesta por la Educación. Voy porque nuestra economía necesita mayor Libertad y mucha menos arbitrariedad para crecer. Voy porque estoy a favor de la civilización y en contra de la barbarie.

Voy porque leo Página/12 y otros medios serviles al gobierno, donde todo disidente es acusado de ser golpista o de ser usado por el golpismo. Voy porque pienso. Voy porque existo. Voy porque soy, y seguiré siendo, un ciudadano de la República Argentina. Voy porque no le permito a este ni a ningún gobierno quitarme las libertades, derechos y garantías con que me ampara la Constitución Nacional. Voy porque quiero para mi país una elevada cultura política.

Voy porque fui el 13-S y obtuvimos que senadores y diputados ya se pronuncien abiertamente contra cualquier intento de reforma constitucional que habilite la re-reelección. Voy porque estamos poniendo límites al poder.

Voy porque escucho a la Presidente Cristina Fernández aludir a la marcha del 8-N diciendo: “Si no te gusta el Gobierno por los derechos humanos, decilo. Si no te gusta porque antes había pobres que podías contratar por dos mangos y ahora no, decilo”. Pues bien Señora, no me gusta la política de derechos humanos de su gobierno, que reclama memoria a medias para imponer un olvido selectivo; entonces voy, porque jamás olvidaré el sacrificio del Soldado Hermindo Luna y muchos buenos argentinos. Y en cuanto a contratar pobres por dos mangos, le recuerdo que es su Gobierno el que paga los sueldos de hambre que perciben los miembros de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval Argentina; entonces voy  también por un sueldo digno para gendarmes y prefectos, parte de los uniformados a los que mantiene en condición de mano de obra barata.

Voy sin esperanzas de ser escuchado por una Presidente autista, pero voy porque estamos despertando a la dirigencia del abanico opositor. Voy porque en el 2013 debemos lograr mayor representación en el Congreso. Voy porque lo estamos logrando. Voy porque el futuro es nuestro.

Nos vemos en la calle.

¡Patria y Libertad!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha

www.plumaderecha.blogspot.com

Estado Libre Asociado de Vicente López

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat