jueves, 23 de febrero de 2017

COMPROMISO CÍVICO



Hoy, 23 de Febrero de 2017, firmé la ficha de afiliación a Unión Por la Libertad (UPL).

Desde mis convicciones, me sentía en falta por no estar involucrado en la construcciòn de un espacio de representaciòn política. Corrìa el riesgo de convertirme en uno de esos críticos de torre de marfil, puros pero estériles, y creo que por el contrario la condiciòn de CIUDADANO, que reivindico plenamente en cada uno de mis escritos y roles que me toca desempeñar, exige el compromiso de pisar el barro. Prefiero equivocarme o fracasar antes que no intentarlo y por eso no me arrepiento de mis anteriores experiencias polìticas.

Soy liberal, un liberal de derecha. El ideario republicano de UPL, integrante de la Red Liberal de América Latina, es afìn a mi pensamiento.

Tambièn pesan los afectos. Personas por las que siento un gran aprecio militan en UPL, allí están Magdalena Lutz, Presidente del Ateneo Alberdi de Vicente López y con quien venimos trabajando juntos hace años, Yamil Santoro, compañero en Bloque Constitucional y prologuista de mi "Panfleto de Ciudadanía", y Jose Luis Patiño, entre muchos otros con los que nos hemos encontrado muchas veces codo a codo, ya en salones, ya en la calle, defendiendo la Libertad en pleno régimen krichnerista.


Firmé la ficha de afiliación recordando al patriota liberal Pedro Benegas, quien desde PRO LIBRES bregaba porque en los partidos polìticos la vida institucional pase por la voz y el voto de los afiliados. Esa bandera de civismo la llevo siempre conmigo.

¡PATRIA Y LIBERTAD!


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido siempre que exprese ideas en forma educada.

¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat