domingo, 26 de mayo de 2013

INVITACIÓN A LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ



Vicente López, 26 de Mayo de 2013.-


Sra. Presidente de la Nación Argentina
Cristina Fernández de Kirchner:


En consideración a que en su discurso del 25 de Mayo del 2013 sostuvo que es su deseo la unidad de todos los argentinos, y siendo que textualmente dijo: "Pero quiero la unidad con memoria, con verdad y con justicia, porque sin eso no hay unidad posible y la necesitamos", adhiero a sus palabras; porque eso, Sra. Presidente, es exactamente lo mismo que muchos, desde la oposición, deseamos y sostenemos. 

Por esa razón, la invito a participar del sencillo acto que, en "Conmemoración de la Victoria en el Combate de Manchalá", vamos a realizar este martes 28 de Mayo, a las 18:00 hs. reuniéndonos al pie del Monumento a Don Vicente López y Planes, en la Plaza Vicente López (Ricardo Gutiérrez y Salta), a pocas cuadras de la residencia de Olivos. 

Si son sinceros sus deseos de memoria verdad y justicia, debiera acompañarnos y ser quien entregue al Soldado Rubén Segura, combatiente en Tucumán y herido defendiendo la Escuela de Manchalá, el presente conmemorativo dedicado "A LOS VENCEDORES DE MANCHALÁ", cuyo texto expresa muy claramente los motivos del acto:

¡OID MORTALES!
Ciudadanos de Vicente López honramos
A LOS VENCEDORES 
DE MANCHALÁ
Compañía de Ingenieros de Montaña 5
Soldados de la Patria y orgullo de Salta.
Combatieron en Tucumán
defendiendo la Constitución Nacional.
En sus fusiles, el grito sagrado: 
¡Libertad, Libertad, Libertad!
1975 - 28 de Mayo - 2013
Vicente López

Formalizada la invitación, como Coordinador de la Comisión Ciudadanos de Vicente López por Manchalá, saludo a Ud. -nuestra vecina hasta el 2015-, atentamente. 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat