miércoles, 22 de mayo de 2013

REHENES ENTRE EL RELATO Y EL MONOPOLIO


La Libertad es frágil, desaparece tan pronto como deja uno de pelear por ella. Así, quien quiera libertad de expresión lo que tiene que hacer es expresarse. Tan simple como eso; porque desde el coraje cívico las posibilidades de hacer son infinitas. La libertad de prensa, en cambio, es asunto de mayor complejidad. Y en este presente de confusión, con el río adrede revuelto para ganancia de selectos pescadores, la libertad de prensa es una quimera.

Por ejemplo: la "Conmemoración de la Victoria en el Combate de Manchalá", que algunos ciudadanos realizaremos el 28 de Mayo a las 18:00 hs en la Plaza Vicente López de Vicente López, es un ejercicio de libertad de expresión. Ahora, que la organización y realización de ese evento no sean reflejados por la prensa demuestra que el acceso a los medios de comunicación social es otra instancia, restringida para nosotros.

Es que somos rehenes de la pelea de intereses, no de principios, entre el gobierno y Clarín, entre el relato y el monopolio, entre el régimen y el retroprogresismo. ¿Qué medios están dispuestos a informar que hay quienes no somos ni kirchneristas ni retroprogresistas? 


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
Estado Libre Asociado de Vicente López





¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat