sábado, 16 de julio de 2011

Distinción de la M.U.F.A. a las madres de Plaza de Mayo


Especial para Barcelona:


La Selección Argentina de Fútbol ha quedado fuera de la Copa América al empatar con su par de Uruguay en 120 minutos de juego y perder la definición por penales. Todos los tiros fueron convertidos, excepto el ejecutado por Carlos Tevez, llamado el "jugador del pueblo" y quien reciéntemente se sacó fotos a gusto del kirchnerismo con el pañuelo de las madres de Plaza de Mayo. Parecía joda o una desesperada operación de marketing para remontar el declive del ocaso, pero ni así.


Inmediatamente la M.U.F.A. (Mutual Única de Fenómenos Adversos) se apresuró a nominar a la organización madres de Plaza de Mayo para el "Premio Fúlmine del Siglo". Eustaquio "Agarrate el Izquierdo" Gómez, Presidente de la M.U.F.A. explicó que anteriormente se había pensado en participar del premio a la entidad, pero les restó mérito el saberse que los 30.000 desaparecidos en rigor de verdad rondan apenas los 10.000, que además en buena medida eran guerrilleros.

No obstante, dada la mala leche de los que la ligaron sin comerla ni beberla -que los hubo-, sumado al reciente desgraciamiento de Sergio Schoklender volviendo a perder el amor de su madre -Ay! que es de mala madre adoptar huerfanitos para volver a abandonarlos-, más la amarga ejecución del penal por el simpático Apache, un carlitos, que terminó atajado por el arquero Muslera, ameritan promocionar a las madres de Plaza de Mayo para este merecido reconocimiento; porque como bien se aprecia: son mufa, mufa pero recontramufadamente mufas; lo que provoca no poco temor entre los pícaros que hasta ahora lucraron política o económicamente con ellas y han salido corriendo a agotar el stock de amuletos contra la yeta.


Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
http://www.plumaderecha.blogspot.com
Estado Libre Asociado de Vicente López



¿Qué es la Derecha?

¿Qué es la Derecha?
La Derecha, soy yo.

Ariel Corbat

Ariel Corbat
Ariel Corbat